Duelo 070 - Se busca Retador
-
Marina Gondra
- :-)

Re: Duelo 070 - Se busca Retador
.........................
-
Marina Gondra

Ganadora EUNATE.
Podemos seguir asi todo lo que querais e
Podemos seguir asi todo lo que querais e
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Me gusta. Mucho.
Me parece que está muy bien resuelta. Bien iluminada (¿Es luz natural? ¿Has metido algún flash?), una buena profundidad de campo con el foco en el punto justo y un encuadre curioso (estamos acostumbrados a dejar espacio delante de la mirada pero en esta foto me gusta lo contrario).
Lo que no me gusta es la firma. Para mí es demasiado grande y esa tipografía ...no sé.
Me parece que está muy bien resuelta. Bien iluminada (¿Es luz natural? ¿Has metido algún flash?), una buena profundidad de campo con el foco en el punto justo y un encuadre curioso (estamos acostumbrados a dejar espacio delante de la mirada pero en esta foto me gusta lo contrario).
Lo que no me gusta es la firma. Para mí es demasiado grande y esa tipografía ...no sé.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
-
Marina Gondra

A mi me encanta Eunate. El recorte no me molesta la verdad. El enfoque es brutal, y las barbitas desenfocadas son un puntazo en lafoto. Zorionak 
Precioso gato, y preciosa mirada has captado.
Me gusta mucho. El foco en el punto justo.
Zorionak.
Me gusta mucho. El foco en el punto justo.
Zorionak.
Coincido totalmente con Juan Carlos, el recorte me parece muy adecuado, te centra en el punto principal de interés. Enhorabuena
Un saludo
Carlos
Un saludo
Carlos
El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.
Paul Klee
El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
Paul Klee
El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
-
Marina Gondra

AMAIA, TE RETO.
EL TEMA ES AUTORRETRATO(en cualquiera de los sentidos, formas colores y tamaños. Lo que nos apetezca, pero tenemos salir en la foto)
Hasta el próximo domingo a las 00:00
EL TEMA ES AUTORRETRATO(en cualquiera de los sentidos, formas colores y tamaños. Lo que nos apetezca, pero tenemos salir en la foto)
Hasta el próximo domingo a las 00:00
Marina Gondra escribió:AMAIA, TE RETO.
Post cerrado
La belleza está en los ojos del que mira
-
Marina Gondra

-
Marina Gondra

Sigo esperando respuesta, Eunate.
-
Marina Gondra

Bueno Eunate, pues dejamos el duelo para cuando dejen de banear................
Última edición por Marina Gondra el Mié May 11, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Que corrija el que? Ha dicho algo malo?
Lo que me parece mas grave, yo para dar una opinion tengo que identificarme, por que "junteros" no?
No veo la logica a esta forma de proceder, hay cosas mas prioritarias que corregir.
Lo que me parece mas grave, yo para dar una opinion tengo que identificarme, por que "junteros" no?
No veo la logica a esta forma de proceder, hay cosas mas prioritarias que corregir.
- Alex Garai

josebenito escribió:Lo que me parece mas grave, yo para dar una opinion tengo que identificarme, por que "junteros" no?
Aupa Jose,
Como dicen en este post: http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=5&t=7909 (donde también dicen otras cosas ...) cuando pone "junteros" es la opinión en equipo de los que componen la junta.
Es decir que cuando pone junteros quiere decir Amaia, Asier y Jesús en opinión consensuada, así que por lo menos para mí está perfectamente identificado el usuario junteros y quienes tienen que responder de las actuaciones de ese usuario.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Gracias Alex, desconocia ese termino.
En en 42 min. desde la publicacion de un post (en el que unos de los junteros no da señales de vida en dias cuando ademas se le hace referencia directa), se consesuan para responder a un comentario que considero sin importancia, y determinan su correcion.
En en 42 min. desde la publicacion de un post (en el que unos de los junteros no da señales de vida en dias cuando ademas se le hace referencia directa), se consesuan para responder a un comentario que considero sin importancia, y determinan su correcion.
ahora habra q retar:
Amable socia/o de denbora tendría usted la amabilidad de aceptarme como compañero de duelo...
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org