Ok, te la mande por privado, pero no la he borrado... la adjunto aqui He ajustado niveles en la zona superior para darle contraste y oscurecer. A cambio se pierde saturacion.
He seleccionado la parte superior hasta los arboles y luego he degradado en PS con la herramienta seleccion/perfeccionar borde, tocando los valores calar, suavizado y radio.
Muy bueno el retoque, aunque como las tenías al principio también me parecían buenas, yo también fui un día a sacar fotos, era la primera vez, y no veas lo que tengo que mejorar, (claro que igual con ps hasta realizo buenas tomas. je,,je,,
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.