La verdad es que no es un motivo fácil.
Yo estuve una vez con la familia camino de Senda Viva, y bueno, eso significa estar sólo un ratito y aguantarte con la luz que haya. Que era muy plana, aunque tuve la suerte de que el cielo tenía nubes.
Tu no has tenido mucha suerte con la luz. Teniendo tiempo, yo habría intentado pillar luz direccional de amanecer/atardecer para aprovechar las texturas.
Tengo ganas de volver con el montero ( y con tiempo).
Saludos
Alex
Bardenas Reales
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Bardenas Reales
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Bardenas Reales
Preciosas fotografias Kroker, muchas gracias por deleitarlas. 

Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Bardenas Reales
muy buen reportaje kroker, me gusta mucho la del abejaruco tiene muy buena pose.... jaja 


