Hombre Astra.... sabes de sobra que son ejercicios para practicar con fecha..... poner una foto de hace meses no vale...sino nadie pondria fotos....pondriamos fotos de nuestros discos duros.
No tengo inconveniente , en principio, en que presentéis fotografías de "archivo"... pero si lo hacemos así, ya no tiene sentido esta actividad.
Es importante, ver de qué somos capaces, para luego comparar, ver y aprender a mejorar con los resultados de los demás.
Como ya has eliminado la fotografía... pues ya está.
Y para futuro, si alguno quiere hacer trampas (no digo que este fuese el caso) o si alguno está despistado y tira de archivo... no le servirá de nada el "ejercicio"... porque sencillamente... no lo habrá hecho.
Nadie va a perseguir (por lo menos yo) este tipo de casos... no nos jugamos nada, sólo lo hacemos para disfrutar y aprender. Allá cada cual con su actitud.
Por otro lado... que se presente unos días antes o unas horas después del plazo, no es para nada relevante.
Ya que se alargó el plazo de realización de los ejercicios para facilitar a la gente su realización... el período de presentación, lo entiendo como una simple formalidad para que haya un orden.
Pero como en el caso de Rosa Amarilla, ella comenta que luego no va a poder... pues no pasa nada y se acepta... y eso no desvirtúa su fotografía, ni supone trampa alguna...
Insisto... estamos aquí para disfrutar, aprender, compartir,...
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Jul 09, 2012 11:29 am, editado 1 vez en total.
Iñaki, pajarillo en pleno vuelo y visto desde arriba... muy difícil. Jomo, Pose preciosa del, pajarillo en el momento de despegar... ¿posarse? ... da igual, muy bonita. Yolanda, me gusta la pose altiva y la forma de triángulo de la composición.
Quizás hubiese dado el último punto a Rosa amarilla, pero el pajarillo, estaba lejos.
3 puntos a Iñaki - buen angulo y foto bien nítida.... Aunque le falta la sardina 2 puntos Rosa amarilla- nítida, bonito encuadre, y cielo bonito....aunque el pajaro algo pequeño.....dudaba entre Yolanda y tu. 1 punto Yolanda ( te hubiera puesto 2° puesto si hubieras dejado mas aire por abajo... Ya que esta muy encajonada....
3 Puntos para Jomo me encanta el momento que pillaste de la govieta tomando vuelo 2 Puntos para Iñaki tuviste suerte de pillarla tan bien 1 Punto Yolanda porque has pillado una buena pose de la palomilla
3 puntos: Iñaki (Clásica pero bien ejecutada) 2 puntos: Jomo (Igual que Iñaki pero con menos dificultad) 1 punto: Plácido (Original, y eso es importante).
hola, Jomo. Por el momento, la nitidez y la composición. rosa amarilla. Por la exposición correcta y por lo difícil q es cogerlas volando Yolanda. Por lo bien q sale la paloma, la dijiste q posara con ese gesto?
Saludos,
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
3 puntos: Jomo. Por el momento pillado, y nitidez. 2 puntos: Iñaki. Por otro buen momento pillado, y encuadre. 1 punto: Yolanda. Por ese posado de la paloma.
3 puntos bederazti por que me trae recuerdos muy buenos, ya sabeis picias con los amigos...... 2 puntos jomo por que has pillado bien el momento, por cierto creo que es hora que tires tu d700 empieza flaquear con la nitidez 1 punto javierme gusta como se reflejan los patos.