Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Manutu escribió:...Todavía es muy pronto para decidir si hacerme socio... Sólo he participado en el foro ...
Hola Manutu... nunca es pronto ni tarde, sólo es cuestión de lo que tú quieras hacer.

Llevas apuntado desde abril del año pasado y más de 250 mensajes. Yo me apunté aquí y me hice socio tan sólo 4 meses antes que tú.
Si estás realmente interesado en asistir al curso, con esos 35 euros ya estarías pagando menos de lo que costaría una de estas clases en otros centros privados.

Ser socio en esta asociación es realmente un chollo, creeme.

Pero más allá de estos argumentos, aquí sólo estamos para disfrutar todos de esta actividad... no te sientas presionado, no lo pretendo, discúlpame si te lo puede parecer.

Uhin escribió:...Pero si se trata sólo de pagar 35€ indicadme cómo y me apunto si hay plazas.
Hacerte socio es muy fácil, contacta con Alex, Josune o Koldo de este foro, que son los que forman la junta directiva y te pasen los datos de número de cuenta. Tendrás que rellenar un papel, enviar una foto en la que muestres tu mejor perfil... y disfrutar.

Por otro lado, no pretendo hacer de portero de discoteca, pero creo que lo justo es que primero puedan acceder los socios que ya estamos... o como en el caso de Manutu, que lleva ya tiempo, con la misma o mas actividad que otras personas que son socias de Denbora desde hace mucho más tiempo que él.
De hecho, hay más gente que es activa en el foro y no es socia. La cuestión es que en el estudio no se puede meter a mucha gente por razones obvias... todo no puede ser.

Aun así, dicho esto... animarte a que te hagas socio. Hay muchos otros talleres de fotografía que vamos haciendo además de las actividades. Seguro, que haremos otro como este cuando toque.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por cdemena »

Yo difiero de Javier (ultimamente Javier solo difiero de tus opiniones :oops: sabes que te lo digo desde el cariño ).

Yo creo que no deberiais haceros socios por ir a un curso/taller de iluminación en estudio.

Yo creo que pertenecer a Denbora implica mas cosas y esto es solo un detalle. Creo que se debe hacer socio el que quiera compartir la afición con los otros socios y aportar (cada uno a su manera) su forma de ver la fotografia.

Y otra cosa, las actividades de Denbora, siempre han estado abiertas a todo el mundo y creo que deberian seguir estando. Que los socios tengan prioridad, me parece bien, pero abiertas a todo el mundo. Si no hay 8 socios que quieran ir, ¿por que no va a poder ir cualquiera?

Un saludo,

Carlos.
Última edición por cdemena el Jue Feb 21, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por cdemena »

Por cierto, me gustaria apuntarme al curso.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

cdemena escribió:Yo difiero de Javier (ultimamente Javier solo difiero de tus opiniones :oops: sabes que te lo digo desde el cariño )
No te preocupes, tienes derecho a equivocarte... :lol: :lol: :lol: es broma, Carlos, es broma. En realidad no creo que difieres... quizás es que no me he explicado bien.

Cdemena escribió:Yo creo que no deberiais haceros socios por ir a un curso/taller de iluminación en estudio.
Yo creo que pertenecer a Denbora implica mas cosas y esto es solo un detalle. Creo que se debe hacer socio el que quiera compartir la afición con los otros socios y aportar (cada uno a su manera) su forma de ver la fotografía.
Yo también estoy de acuerdo con eso, por eso comenté antes:
Javier LF escribió:...animarte a que te hagas socio. Hay muchos otros talleres de fotografía que vamos haciendo además de las actividades...


Cdemena escribió:Y otra cosa, las actividades de Denbora, siempre han estado abiertas a todo el mundo y creo que deberian seguir estando. Que los socios tengan prioridad, me parece bien, pero abiertas a todo el mundo. Si no hay 8 socios que quieran ir, ¿por que no va a poder ir cualquiera?
Yo también lo creo... ¿tu crees que no querrán ir al estudio más de 8 socios? Contigo ya solo falta uno.
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por KASS-BORA »

Yo emprincipio tambien me apunto,todo depende del tiempo
un saludo Felix.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno, pues con Astra ya están los 8.

Kass-Bora quedará en la reserva por si falla alguno.

Que bueno que vienes Astra, casi que sería mejor que tú nos dieras el taller :D
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por esca »

Manu si no entras en este quedamos un dia y hago uno para para no socios.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Manutu »

Me ruborizas esca... :oops: Pero te cojo la palabra, ha quedado grabado, que lo sepas... :lol:

La decisión de ser socio como decís y recalca cdemena no es cuestión de pagar y listo, sino de "asociarte" con todos los que ya están y los que vendrán.
Y desde luego por lo que he visto hasta ahora efectivamente es un chollo.

Saludos.
Manu.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Josune »

Manutu escribió:
La decisión de ser socio como decís y recalca cdemena no es cuestión de pagar y listo, sino de "asociarte" con todos los que ya están y los que vendrán.


Efectivamente, ser socio sólo porque es barato o por poder hacer algunos cursillos es muy triste.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por astra »

Javier Lopez Fabian escribió:Bueno, pues con Astra ya están los 8.

Kass-Bora quedará en la reserva por si falla alguno.

Que bueno que vienes Astra, casi que sería mejor que tú nos dieras el taller :D

Que va Javier, estoy seguro que tu me vas aportar a mi, mucho mas, de lo que yo te aportaria a ti, seguro que aprendo cosas de las que no tengo ni idea, que son muchas. :D
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

astra escribió:Que va Javier, estoy seguro que tu me vas aportar a mi, mucho mas, de lo que yo te aportaria a ti, seguro que aprendo cosas de las que no tengo ni idea, que son muchas. :D
Y me lo dices tú que has publicado en una revista de tirada nacional... ya... Mas te vale contarnos cositas a todos :twisted: ¿no tendrías otra de esas amigas para que le disparásemos a discrección? :lol: :lol:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por esca »

Efectivamente un curso de estos sin una modelo...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por fototito »

Casi mejor que nó, que últimamente no sé qué pasa que están muy poco serias.

Mejor no os cuento.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de fotografia en estudio el 3 Marzo

Mensaje por esca »

Me referia a alguien que se ponga para posar. NO super modelo.

De todas formas el que el fotografo sepa que siente la modelo cuando posa tambien ayuda a entender el proceso.

Nada.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder