No todo foto
Re: No todo foto
Yo este viernes no, la semana que viene me apunto.
Un saludo.
Un saludo.
He tenido un imprevisto y el viernes no saldre con la bici, lo hare mañana por la tarde y muy posiblemente el sabado por la tarde tambien.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Yo hoy salí a dar una vueltecilla a pesar del tiempo..... barakaldo zierbana (dominguero total) pero para ir calentando no esta mal.
Yo este viernes tampoco puedo, tengo compromisos ineludibles.
Un saludo!!
Yo este viernes tampoco puedo, tengo compromisos ineludibles.
Un saludo!!
Aupa, estaré atento a lo que salga aunque lo tengo complicado entre vacaciones y los fines de semana "pueblo" muy difícil y entre semana antes de las 6 de la tarde no puedo. Pero que si tengo oportunidad os acompaño.
Saludos
Saludos
¿A que hora tienes pensado ir Asier? ¿Vas a ir a la vía?
- Alex Garai
- :-)

Este viernes hacemos la vía verde hasta arcentales.
A las 16:00 en Gallarta en el parking del centro.
Desde ahí son 60km. Se podría ir desde Barakald, pero 80 km me parecen demasiado ( mas por mi culo que por mmis piernas).
Saludos
Alex
A las 16:00 en Gallarta en el parking del centro.
Desde ahí son 60km. Se podría ir desde Barakald, pero 80 km me parecen demasiado ( mas por mi culo que por mmis piernas).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Yo optaria por hacer esa un dia de fin de semana porque yo en gallarta hasta las 17:15 como pronto no podria estar...
Pero bueno si se anima la gente la haceis...
Pero bueno si se anima la gente la haceis...
- Alex Garai

Yo es que los fines de seman alos tengo a tope, pero bueno, tampoco pasaría nada por quedar a las 17:15 si hace bueno, tenemos luz de sobra.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Visto el éxito de la convocatoria dejamos la ruta de la vía verde de Galdames para otra ocasión, no?
- Alex Garai

La semana que viene por la mañana (quizas el martes) me voy a animar a ir a Gasteiz a hacer una rutita con la bici, si hay alguien que todavia esta de vacaciones y quiere animarse que lo diga que hay sitio en el coche
La ruta es esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3714654
La ruta es esta:
- Alex Garai

Aupa Asier,
Yo no puedo, empiezo a currar el lunes
Tiene buena pinta, ya nos contarás.
Yo he hecho esta mañana la vía verde completa (desde Gallarta 30+30km, vaya dolor de culo que tengo). Ya os comentaré, pero aparte de que no hay fuentes por el camino (desde el km 5, osea que te haces 50km sin fuente) y hay que ir preparado, a la altura de Sopuerta (muy cerca de los hornos que fotografiaron de noche Josune y CIA) hay una subida bastante fuerte. Por lo demás una ruta muy chula pero para hacer sin prisa (no era mi caso) y mejor con gente.
Saludos
Alex
Yo no puedo, empiezo a currar el lunes
Tiene buena pinta, ya nos contarás.
Yo he hecho esta mañana la vía verde completa (desde Gallarta 30+30km, vaya dolor de culo que tengo). Ya os comentaré, pero aparte de que no hay fuentes por el camino (desde el km 5, osea que te haces 50km sin fuente) y hay que ir preparado, a la altura de Sopuerta (muy cerca de los hornos que fotografiaron de noche Josune y CIA) hay una subida bastante fuerte. Por lo demás una ruta muy chula pero para hacer sin prisa (no era mi caso) y mejor con gente.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
A mi me pasa como a Alex, empiezo a currar el lunes.
Es una ruta que hecho varias veces y me encanta y me da lastima no poder ir.
Por cierto Alex que a la entrada de El Castaño si que hay una fuente. Nunca suelo coger agua allí pero creo que funciona.
Es una ruta que hecho varias veces y me encanta y me da lastima no poder ir.
Por cierto Alex que a la entrada de El Castaño si que hay una fuente. Nunca suelo coger agua allí pero creo que funciona.
pikos escribió:La semana que viene por la mañana (quizas el martes) me voy a animar a ir a Gasteiz a hacer una rutita con la bici, si hay alguien que todavia esta de vacaciones y quiere animarse que lo diga que hay sitio en el coche![]()
La ruta es esta:
Esta primavera hizo la ruta mi sobrina y el novio, les encantó, me la recomendaron para hacer andando un tramo y para hacer fotos porque hay muchas aves.
Saludos:
Josune