Campaña Publicitaria Lotería Ormaechea

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Marina Gondra
:-)

Re: Campaña Publicitaria Lotería Ormaechea

Mensaje por Marina Gondra »

Gracias chicos!
Bueno, tan bien tan bien no es que me vaya... yo voy compartiendo con vosotros los pocos pinitos que voy haciendo, poco a poco!

No sé cuál será el número de este año, lo que si se es que la terminación en 13 se la está llevando todo el mundo, yo ya tengo mi participación jiji
Josune

Mensaje por Josune »

Enhorabuena Marina, todo un lujazo de trabajo. Me ha flipado lo del flash-bola jajajaja... cuando he visto el cartel he estado pensando como estaría hecha la iluminación de las caras... gracias por aclarármelo :bi: :bi: :bi:

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

Josune escribió:Enhorabuena Marina, todo un lujazo de trabajo. Me ha flipado lo del flash-bola jajajaja... cuando he visto el cartel he estado pensando como estaría hecha la iluminación de las caras... gracias por aclarármelo :bi: :bi: :bi:

Saludos:
Ya te digo, me volví loca buscando un recipiente que encajara! No entraba el flash en ninguno, me recorrí todos los chinos de barakaldo y portugalete jajaja

Claro, es que la idea era que quedara lo más camuflado posible para no volverme loca clonándolo... así que lo escondí en la pecera.
Responder