Sesión veraniega nocturna
Re: Sesión veraniega nocturna
Muy buenas sujeto. Me gusta como has pintado las fotos. Eres estupendo haciendo nocturnas.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Sesión veraniega nocturna
Aupa Ivan,
Me gustan mucho, vaya serie más buena !!!!
EN algunas Corregiría un poco la composición para que no hubiera elementos que distrajeran por detrás de los modelos (postes, torres), pero en general muy buenas.
Saludos
Alex
Me gustan mucho, vaya serie más buena !!!!
EN algunas Corregiría un poco la composición para que no hubiera elementos que distrajeran por detrás de los modelos (postes, torres), pero en general muy buenas.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
