Eleccion tarjeta final. 3 días

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Que color prefieres??

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 8:03 pm

Blanca
2
18%
Negra
8
73%
1500 de cada, mejor que sobre que no que falte
1
9%
 
Votos totales: 11

asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

A ver, a ver, las tarjetas que hay en este hilo colgadas son tarjetas "finales" como si estuvieran cortadas ya. Yo había dado por supuesto que a una imprenta tu le das el diseño final, y ellos se encargan de maquetarla y de añadir tantas marcas, cruces o lineas que consideren necesarias.
Visto el enlace y el consejo de Txekale, creo que le añadiré las cruces y las lineas de corte.. por si acaso...

Saludos..

---
Lorena
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am

Mensaje por Lorena »

Apuntame a mi también....
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Actualizado...
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

He hablado con Fasprint. Nos vamos a hacer expertos offseteros. Ahí va:

- El IVA está incluido.

- Mejor dejar sangre y como lo estamos haciendo nosotros mejor que lo hagamos nosotros mismos. Por lo que dices, pues simplemente habría que añadir al lienzo 1 ó 2 mm de negro (con 1 creía que ya era suficiente).

- Las cruces de corte, si las ponemos mejor. Lo que veo peligrar es la línea roja. Si la mantenemos habría que dejarla menos cerca del borde yo creo (¿1'5 mm?).

- La maquetación por supuesto la hacen ellos (eso es el puzzle para la plancha del offset).

- Admiten e incluso prefieren formato PSP, aunque a mí me parece excesivo... ¿Para qué más que un tiff? Yo creo que son recomendaciones para clientes menos finos cuyos diseños tienen que retocar.

- Cuando estén hechas podemos enviarles vía correo-e una para que nos digan si está bien.


Y namás. Bueno sí: Ánimo Asier que tú puedes :baiiii: :agur:.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Ok, tomo nota...

Lo del borde rojo está cambiado ya, al hacer el formato tipo DNI hice el borde a la misma altura a la que esta en la tarjeta blanca... cuando llegue a casa le pongo las lineas, las cruces y demas y subo una definitiva para que la veais.. ok??

Una pregunta... la tarjeta tiene que ser de un tamaño concreto o será del tamaño que nosotros le marquemos??? Quiero decir, si le mandamos un tamaño de 83 X 54 ellos la ajustan a 85 X 55 o respetan nuestras medidas??

Ale pues...

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Respetan las medidas (si caben en la plancha offset). Otra cosa es que las cosas estándar, en esta vida tan encajonada para todo, siempre tienen menos problemas. Todavía tengo una cartera nueva de los Reyes Magos esperando a que se me "normalice" el contenido (léase puñetero y antediluviano carnet de conducir). Y uno que es maniático y ¿qué?

Agur,

editado para ver si reproducía el error siguiente de orden pero no...
Última edición por Koldo el Mié Jun 20, 2007 10:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡¡ Que elegante tío !! :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Me la llevo puesta :wink:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Glupsss :shock:

¿Cómo ha podido salir antes mi respuesta (publicada a las 23:30 reales) que el post de AsierMar al que me refería?

EN fin misterios de la NET.

SAludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

BUeno, ahora si que lo flipo :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguro que esta respuesta también sale antes que el post de Asier con la tarjeta.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Muy buena la tarjeta.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno, pues esta es la tarjeta definitiva, salvo retoques que me podais decir..
El tamaño es el estandar de tarjeta credito entre cruces, con 3 milimetros de sangre a cada lado. No he dejado la linea de corte porque intuyo que no debe ser visible...
No está a escala para verla un poco grande...

Imagen

Si quereis hacer algún último retoque... estais a tiempo...

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

¡¡¡Estupenda.!!!

¿Me mandas un jpg con la información exif con el tamaño real para que fasprint nos dé el visto bueno?

Eskerrik asko
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

ok...

te la mando por la mañana vale¿¿¿

Saludos..

----
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Muy bien.

Gabon
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

FLIPO!!!....

Ayer el foro estaba raro raro, no me dejó publicar un par de respuestas porque me decía que "no se pueden publicar dos respuestas tan rápido" o algo así...

Se le han fumado un porro los servidores de isla web o nos visitan seres de otras esferas...!!!

Le pasa algo al foro Asier???

---
Responder