3 Puntos: Jomo, (bonita gaviota, los colores y las rocas donde empieza a volar; buen sitio para hacer la foto ) 2 Puntos: Javier, (son preciosos los patos y muy chulo como se reflejan los tres patos ) 1 Punto: Rosa Amarilla, (me gusta como has hecho la gaviota en el cielo, queda guay )
Mis votos: 3ptos Jomo: me gusta el momento y es florecilla de la parte izda. 2 ptos Íñaki: bonita composición, clásica, pero está bien. 1 pto Yolanda: muy maja la tórtola.
Siento haber llegado tarde a la votación... Enhorabuena a JOMO como ganador , a Iñaki como segundo y a Yolanda como tercera. ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
Gracias a todos y todas por sus votos y por participar.
El siguiente tema será "Agua efecto seda". Da igual si es va acompañado con un paisaje u otros elementos o si es una cascada,mar, rio.... O si en ella aparecen elementos como puente barco o lo que sea con tal que complemente con agua efecto seda.
Felicidades merecidísimas Jomo, andaaa que no me queda nada hasta que yo consiga inmortalizar un bicho de esos volando, vamos si hasta quietos me dan problemas. Tenía más pajarillos procesados porque no tenía claro por cual decidirme, así que ya que está hecho el trabajo los dejo aquí para que se hagan compañía.
Parece interesante el nuevo reto, eso sí habrá que agenciarse un modem viajero.
La verdad es que eran todas tan bonitas que no sabía por cual decidirme. Me hubiera gustado presentar la del nido para el 12 meses, pero en esta ocasión pilló en sábado el último día y no hubo tiempo para todo. Es el problema de dejar todo para el último momento. Gracias por vuestros comentarios.