Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
Canon tambien tiene este programa. Pero supongo que solo funciona con camaras con Live view.
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
buen ejemplo
Una pregunta, en la primera foto le habeis borrado el palo que tenia para sujetar el brazo o hizo el chuck norris ?
Una pregunta, en la primera foto le habeis borrado el palo que tenia para sujetar el brazo o hizo el chuck norris ?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
pues si quereis que no exista esconderlo ¡¡¡¡ hombre aparte algun truco tendriais que tener para no tener a la pobre chica los 8 segundos de exposicion sujentando el candelabro sin moverse nada ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
Zombie no se pero que tienes un gran pixel muerto rojo rojo rojisimo casi en el centro de la imagen


Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
asiermar escribió:Zombie no se pero que tienes un gran pixel muerto rojo rojo rojisimo casi en el centro de la imagen![]()
WTF
Estamos rodeados de zombies, quien sera el siguiente en caer ?¡¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2
Joe Enzo, que tío chungo eres... es un pixel muerto y punto...
Jejej.. ya he visto que en las fotos están en sitios diferentes... jeje
Jejej.. ya he visto que en las fotos están en sitios diferentes... jeje
