fotografiando Rapaces
fotografiando Rapaces
Pajareando en compañía de Raquel por tierras Leonesas y Segovianas.Disfrutando de la vida salvaje, del comportamiento de la fauna y de los parajes en los que se encuentran.A destacar las Hoeces Del Río Duratón en donde pudimos disfrutar de un paisaje espectacular al mismo tiempo que los buitres "paseaban" muchas veces a escasos metros de nosotros.
https://youtu.be/DIPockH8CaY
https://youtu.be/DIPockH8CaY
Re: fotografiando Rapaces
Fantástico Simon,
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

Sois unos máquinas. +10
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Joe que chulo.
vaya multitud de buenas capturas y saber hacer.
Como único pero, la luz tan dificil pero lo habeis resuelto perfectamente.
Q disfrute!
vaya multitud de buenas capturas y saber hacer.
Como único pero, la luz tan dificil pero lo habeis resuelto perfectamente.
Q disfrute!
-
Alexvertical
- Gran maestro =8-)

Muy guapas Simon !!y mucha envidia también 

Las fotos están muy bien pero no me gusta tanto movimiento. Echo en falta poder ver la foto completa.
- Alex Garai
- :-)

Muy chulo Simón, alguna un pelín justa de foco o movimiento pero es lo que tiene el zoom del audiovisual.
Vaya cara de mala leche que tienen algunos, me rio yo de los VelociRaptores.
Saludos
Alex
Vaya cara de mala leche que tienen algunos, me rio yo de los VelociRaptores.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Como los de Félix R. F. …. 

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Por cierto menudo cacharro que calzas, ...
... y de objetivo no andas mal….
... y de objetivo no andas mal….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Muy, muy chulo.
Como a Gaizka, también me gustaría ver muchas de esas fotos completas.
Como a Gaizka, también me gustaría ver muchas de esas fotos completas.
Dejo aqui las que tienen mas zoom para que la veáis mejor.(Perdón por tardar tanto)

Muy bien controlada la toma,
Exposición, velocidad y balance de blancos.
La segunda no me termina de convencer.
Exposición, velocidad y balance de blancos.
La segunda no me termina de convencer.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
Molan:
La del buitre negro mirándote de frente la veo un poco floja de contraste. Me gusta la sucesión de líneas de las montañas, pero igual se le puede dar una vuelta al procesado.
El buitre leonado mirándote con el cacho de carne en el pico está muy bien. Y la de las dos especias mirándose tiene su gracia.
No me acaban de convencer los primeros planos desenfocados en las dos primeras, aunque es un recurso que se puede aprovechar, en estas creo que ocupan demasiado encuadre, o igual está mejor descrito que tapan demasiado al protagonista.
A parte de todo, la envidia no la puedo disimular...
La del buitre negro mirándote de frente la veo un poco floja de contraste. Me gusta la sucesión de líneas de las montañas, pero igual se le puede dar una vuelta al procesado.
El buitre leonado mirándote con el cacho de carne en el pico está muy bien. Y la de las dos especias mirándose tiene su gracia.
No me acaban de convencer los primeros planos desenfocados en las dos primeras, aunque es un recurso que se puede aprovechar, en estas creo que ocupan demasiado encuadre, o igual está mejor descrito que tapan demasiado al protagonista.
A parte de todo, la envidia no la puedo disimular...