Barakaldo desde el Tun Tun

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Barakaldo desde el Tun Tun

Mensaje por esca »

Después del desastre del concurso de Barakaldo nocturno... :lau: os pongo por fin alguna de las fotos que saqué con Pablo en la en la subida que hicimos al Tun Tun.

Una localización no explorada que tenemos ahí al lado. Super evidente y que cada día que vuelvo a casa me planteaba hace años. NO se puede sacar la cojo foto para casi ningun lado pero si se puede disfrutar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto creo que no es mala dentro de las posibilidades que había.

Imagen

Hice mas salidas "diferentes" que ya iréis viendo. Lastima que...

He subido mas vistas si tenéis curiosidad en mi galería erótica en blanco y negro de Flickr, si tenéis curiosidad y no tenéis pudor: https://www.flickr.com/photos/inesca/
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Barakaldo desde el Tun Tun

Mensaje por Uhin »

Bonitas y curioso ver otros puntos de vista de zonas tan conocidas.
En la segunda me falta haber completado las luces de los coches y, si esas ramitas secas del primer plano estaban a tu alcance, las hubiera quitado.
La última es la que más me gusta.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Barakaldo desde el Tun Tun

Mensaje por Alex Garai »

Muy bonitas, ñas dos panorámicas son unas fotos estupendas especialmente.

Después de haber estado allí con prisas, estoy deseando ir con calma, sin viento, con trípode en plan tranquilo, de atardecer o amanecer.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Barakaldo desde el Tun Tun

Mensaje por fototito »

Igual la que más me ha llamado la atención en el primer vistazo ha sido la primera pano del puente.

Es un sitio para ir. Y a esas horas suelo tener más libertad para escaparme.

No vayáis sin avisar..
Responder