Tutilimundi

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)

Tutilimundi

Mensaje por Uhin »

Este fin de semana ha sido la Umore Azoka de Leioa y a pesar del mal tiempo siempre merece una visita. Me llamó la atención un espectáculo de teatro Lambe Lambe, teatro en miniatura con funciones particulares para, en este caso, 2 únicos espectadores (también pueden ser para 1). No conocía el término, pero fotógrafos Lambe Lambe es como se llaman a los fotógrafos minuteros en Brasil, y de ahí adoptó el nombre este tipo de funciones en cajas.

Compañía: Le Guignol Orthopedique
Espectáculo: Tutilimundi

Imagen
Lo malo del formato, principalmente en ferias como era el caso, es que hay que esperar tu turno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian

Re: Tutilimundi

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Una historia simple, bonita y bien contada con tus buenas fotografías. :bi: :bi: :bi:
fototito

Mensaje por fototito »

Es curiosa esa modalidad de espectáculo.

Las fotos lo cuenta y explican bien, como reportaje.

Me tensa un poco la primera foto con el corte a la altura de la cocorota, pero igual es lo más correcto. El primer plano con los ojos de la niña a la altura de la rejilla me gusta. Lo malo es que me hace imaginarme a mi mismo intentando enfocar la escena con la presbicia...
Uhin

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:Una historia simple, bonita y bien contada con tus buenas fotografías. :bi: :bi: :bi:
Unos disfrutan más haciendo amaneceres, otros bodegones, otros street...yo contando estas pequeñas historias.
fototito escribió:Me tensa un poco la primera foto con el corte a la altura de la cocorota, pero igual es lo más correcto.
No presté mucha atención a ese primer plano y la dejé muy justa por arriba y además torcida. Al enderezarla ha perdido ese trozo de cabeza, el mal menor.
Responder