De esos días que vas a setas pero terminas a Rolex. Si hubiera llegado con más tiempo y con un trípode podría haber jugado más, pero bueno, esta al menos me la llevé.
Esca, a ver si adivinas el lugar y lo escribes bien
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Yo tengo fotos de un lugar muy parecido, en la zona de costa quebrada, en Cantabria. Aunque a ras de suelo, sin percibir la magnitud, podría ser cualquier sitio, como la zona de rocas a la derecha del Peñón.
En cuanto a la foto, solo por tocar las narices, qué pena la esquina superior izquierda que no quede en el vértice... aunque es demasiado rebuscado.