SALIDANOCTURNA AL MONASTERIO DE STA M DE RIOSECO
SALIDANOCTURNA AL MONASTERIO DE STA M DE RIOSECO
Fotografía Nocturna y Light Painting el 31 de Mayo
Se trata de una salida para hacer fotografía Nocturna y Light Painting en el Monasterio de Sta Maria de Rioseco (que está en ruinas y restaurandose)
He hablado con la Fundación que se encarga de su restauración y les he informado que principalmente estaríamos en el claustro, ya que se ha elegido uno de los mejores días para ver y fotografíar la Vía Lactea esta visible durante 5h de 23:40 a 4:40 (si tenemos suerte con el tiempo)
Para darnos permisos piden una colaboración y como les he dicho que seriamos unos 10 aproximadamente, aunque ya ajustariamos cuantos somos, me han pedido una colaboración de 100€ a 10 por persona.
He quedado en ponerme en contacto con ellos el próximo mes de febrero, ellos se reúnen a mediados de febrero y así puedan cerrar el día para nosotros.
El acceso es sencillo, apto para todos, no hay que andar más de 100m en el peor de los casos.
Animaros pasaremos una buena tarde y noche, será divertido y os apuntéis en este mismo hilo a fin de poder concretar cuanta gente irá ese día
APUNTADOS
iñaki
Iñigo
Josune
Pablo
Manolo
Oneka
Eduardo
Ane
Saludos
Se trata de una salida para hacer fotografía Nocturna y Light Painting en el Monasterio de Sta Maria de Rioseco (que está en ruinas y restaurandose)
He hablado con la Fundación que se encarga de su restauración y les he informado que principalmente estaríamos en el claustro, ya que se ha elegido uno de los mejores días para ver y fotografíar la Vía Lactea esta visible durante 5h de 23:40 a 4:40 (si tenemos suerte con el tiempo)
Para darnos permisos piden una colaboración y como les he dicho que seriamos unos 10 aproximadamente, aunque ya ajustariamos cuantos somos, me han pedido una colaboración de 100€ a 10 por persona.
He quedado en ponerme en contacto con ellos el próximo mes de febrero, ellos se reúnen a mediados de febrero y así puedan cerrar el día para nosotros.
El acceso es sencillo, apto para todos, no hay que andar más de 100m en el peor de los casos.
Animaros pasaremos una buena tarde y noche, será divertido y os apuntéis en este mismo hilo a fin de poder concretar cuanta gente irá ese día
APUNTADOS
iñaki
Iñigo
Josune
Pablo
Manolo
Oneka
Eduardo
Ane
Saludos
Última edición por Menci el Vie Feb 21, 2025 1:56 pm, editado 5 veces en total.
Re: SALIDANOCTURNA AL MONASTERIO DE STA M DE RIOSECO
Buena iniciativa.
Al final no puedo ir que rabia!
Al final no puedo ir que rabia!
Última edición por esca el Jue May 22, 2025 3:17 pm, editado 1 vez en total.
A tan largo plazo es difícil hacer planes pero me puedes apuntar.
Saludos.
Saludos.
Josune
Buenas Iñaki,
También volveré a ir.
También volveré a ir.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
A pesar de que falta mucho, de primeras me apunto
Algo aprenderé...apunta a Romana
Oneka y yo también nos apuntamos
Nuestra amiga Ane también sé apunta
No es Denbora
No es Denbora
Apuntarme.
Patri tb se viene (ex denbora)
Patri tb se viene (ex denbora)
Compartiré con vosotros lo que mi viejo Sensei me dijo cuando intenté sacar mi primera fotos.
"Quita la tapa, paleto"
Que esta perla de sabiduría os acompañe en vuestro camino
"Quita la tapa, paleto"
Que esta perla de sabiduría os acompañe en vuestro camino
Lo siento, pero me tengo que descolgar de la salida.