Pues eso, a ver si conoceis esta academia donde se imparten cursos de fotografia y si podeis decirme si merece la pena pagar por lo q te enseñan.
Hace tiempo q le tengo echado el ojo pero nunca me decido a ir. Me interesarian los cursos de Digital 1 y Foto 3.
os dejo el enlace por si eso: http://www.hilargi.com/
Gracias y salud.
Hilargi
Re: Hilargi
Hola,
Yo hice los cursos de Hilargi hace unos años. Viendo los cursos que dan ahora, han cambiado un poco de cuando yo los hice, la verdad, porque ahora han separado el laboratorio que antes iba incluído, por ejemplo.
La pregunta que te haría es: ¿cuánto sabes de fotografía? A mi sí me merecieron la pena, pero supongo que depende un poco de lo que espera uno cuando va a un curso y de sus conocimientos previos. Soy de la opinión de que siempre se aprende algo. Por lo tanto, siempre merece la pena.
Espero haberte ayudado un poquito....
Saludos
Anna
Yo hice los cursos de Hilargi hace unos años. Viendo los cursos que dan ahora, han cambiado un poco de cuando yo los hice, la verdad, porque ahora han separado el laboratorio que antes iba incluído, por ejemplo.
La pregunta que te haría es: ¿cuánto sabes de fotografía? A mi sí me merecieron la pena, pero supongo que depende un poco de lo que espera uno cuando va a un curso y de sus conocimientos previos. Soy de la opinión de que siempre se aprende algo. Por lo tanto, siempre merece la pena.
Espero haberte ayudado un poquito....
Saludos
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Shawnee escribió:
La pregunta que te haría es: ¿cuánto sabes de fotografía?
Alguien tiene respuesta a esa pregunta?
Je,je....ahi está la madre del cordero. Pagar 300 tazos por algo q ya sabes o pagarlos por algo q no sabes?
De todas maneras creo q tienes razón, algo siempre se aprende.
Creo q voy a hacer como Esti, pasarme y preguntar mis dudas.
gracias y salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
qhandia escribió:Shawnee escribió:
La pregunta que te haría es: ¿cuánto sabes de fotografía?
Alguien tiene respuesta a esa pregunta?![]()
¡nunca se sabe mucho de algo!!!!
Saludos
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
Qué curioso, yo también tengo la idea en la cabeza de ir a uno de estos cursos, se nota que todos los carteles que han ido pegando por ahí les funcionan
Yo no tengo conocimientos de fotografía, y tal vez sería interesante empezar con uno de estos para sentar bases, empezando por el básico de introducción.
Por lo que leo, puede merecer la pena, ¿verdad?
salu2
Yo no tengo conocimientos de fotografía, y tal vez sería interesante empezar con uno de estos para sentar bases, empezando por el básico de introducción.
Por lo que leo, puede merecer la pena, ¿verdad?
salu2