Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar May 10, 2005 6:56 pm
Jooo tío, macho!!!
He tenido que deducir el tema del mes por el contexto, no se si será a causa de mi incipiente daltonismo pero me ha costao un egg distinguir lo que ocultan esas letras amarillas
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar May 10, 2005 9:14 pm
Pues a mi me parece muy buen tema.
Experimentación al poder....
SAludos
Alex
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Mié May 11, 2005 6:21 am
Guapue!
Tendre que buscar algun programilla para recuperar las fotos que borre de la papelera de reciclaje, jajajajajajajajajajajjajajajajaja.
Buen tema
Un saludo
kravitz