Se encontraron 17 coincidencias

por -Paco-
Jue Mar 30, 2006 5:40 pm
Foro: Asociación
Tema: II raly forografico -- Los votos
Respuestas: 42
Vistas: 9664

Lamentablemente no podré asistir :cry: este fin de semana es la reunión anual de canalfotografico.com en Miranda de Ebro. Espero que os lo paséis muy bien.

Un saludo a todos,

Paco
por -Paco-
Dom Mar 12, 2006 5:07 pm
Foro: Asociación
Tema: II raly forografico -- Los votos
Respuestas: 42
Vistas: 9664

Miriam: para cada tema el total de puntos tiene que sumar 5. :wink:
por -Paco-
Sab Mar 11, 2006 9:41 am
Foro: Asociación
Tema: II raly forografico -- Los votos
Respuestas: 42
Vistas: 9664

Tras larga y meditada reflexión, éstos son mis votos:

Mejor coleccion:
- Plácido: 3
- Fernando: 1
- Anna: 1

Viejo:
- Oskar: 2
- Fernando: 1
- Kurtsik: 1
- Plácido: 1

Nuevo:
- Plácido: 4
- Kurtsik: 1

Personas:
- Markus: 3
- Kurtsik: 1
- Oskar: 1

Libre:
- Anna: 3 ...
por -Paco-
Jue Mar 02, 2006 8:44 pm
Foro: Asociación
Tema: II raly forografico -- Los votos
Respuestas: 42
Vistas: 9664

Re: II raly forografico -- Los votos

kurtsik escribió:12 de febrero a las 24:00:00 de la noche.


Ufff... viendo la galería de fotos he pensado que la votación era muy complicada... menos mal que tengo casi un año por delante para sopesar mi decisión... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma. :wink:)
por -Paco-
Vie Feb 24, 2006 7:25 pm
Foro: Asociación
Tema: II rally forografrico -- La fotos.
Respuestas: 4
Vistas: 1289

Enviadas. :wink:

Por mi parte, el día tan agradable que pasé en vuestra compañía ya lo considero un premio, así que me doy por servido. :wink: :wink: :wink:
por -Paco-
Mar Feb 07, 2006 6:54 pm
Foro: Asociación
Tema: Esperando el III Rally
Respuestas: 12
Vistas: 3026

El tema de la fotografía en estaciones de trenes depende de factores tan aleatorios como del vigilante de turno o del turno del vigilante...

En algunas estaciones no ponen pegas nunca, en otras ponen pegas siempre y, en algunas, directamente no te dejan hacer fotos.

Para fotografiar en ...
por -Paco-
Dom Feb 05, 2006 9:17 pm
Foro: Asociación
Tema: Esperando el III Rally
Respuestas: 12
Vistas: 3026

De las de Nerea quiero el RAW!!! (su comentario ha sido algo así como "esas si me gustan, no como las que me sacas tú")

Por cierto, en cuanto a la del perro, me he dado cuenta de que he cometido un error de principiante... he puesto una de las pruebas descartadas en vez de la correcta...

¡Si ...
por -Paco-
Dom Feb 05, 2006 11:09 am
Foro: Asociación
Tema: Esperando el III Rally
Respuestas: 12
Vistas: 3026

Esperando el III Rally

A la espera de que transcurran los 364 días que aún faltan para el III Rally de DENBORA , aquí os dejo 4 fotillos de ayer. (Hay muchas más, claro, pero esas hay que guardarlas para competir por alguno de los jugosos premios que ha prometido la organización del Rally)

Por cierto, un 10 para la ...
por -Paco-
Sab Feb 04, 2006 9:25 pm
Foro: Asociación
Tema: II rally forografrico.
Respuestas: 24
Vistas: 6042

kurtsik escribió:jejeje, ha estado guay el dia verdad? :D


Creativo, sí, desde luego... :twisted: :lol: :lol: :lol:
por -Paco-
Sab Feb 04, 2006 8:19 pm
Foro: Asociación
Tema: II rally forografrico.
Respuestas: 24
Vistas: 6042

Finalmente, ha sido un día de contrastes. En un entorno de frío polar, un ambiente de lo más cálido... :wink:

Gracias a todos y ¡hasta pronto! :wink: :wink: :wink:
por -Paco-
Vie Feb 03, 2006 4:49 pm
Foro: Asociación
Tema: II rally forografrico.
Respuestas: 24
Vistas: 6042

Si aceptáis Nikon como animal de compañía :lol:, a las 10 nos veremos en la puerta del museo marítimo y después en la comida si alguien se anima.

Saludos, :wink:

Paco
por -Paco-
Mié Feb 01, 2006 9:26 pm
Foro: Técnica fotográfica
Tema: No me sale el ByN
Respuestas: 17
Vistas: 6592

kurtsik escribió:Si te mola el blanco y negro mira el plugin de imaging factory, te da un monton de posibilidades


Gracias, kurtsik, lo probaré (al menos durante los 30 días que es demo :lol: ). :wink:

Un saludo,

Paco
por -Paco-
Mié Feb 01, 2006 7:56 pm
Foro: Técnica fotográfica
Tema: No me sale el ByN
Respuestas: 17
Vistas: 6592

¡Hola a todos!

Estaba cotilleando un poco por aquí (una mala costumbre que tengo desde la kdd interforos en la que me lo pasé más que bien compartiendo el día con vosotros) y he visto este hilo.

Por si os apetece probarla, os dejo esta acción que me da unos resultados bastante aceptables ...
por -Paco-
Lun Nov 21, 2005 8:30 pm
Foro: Asociación
Tema: I KDDa interforos - Las fotos
Respuestas: 30
Vistas: 5398

La verdad es que fue un día inolvidable. :wink: Un 10,5 a la organización. :wink:

La jornada acabó en la dársena, y aunque la luz había decidido darse un paseo, aún pudimos hacer alguna cosilla con las cámaras... :wink:

Imagen
por -Paco-
Lun Nov 21, 2005 7:42 pm
Foro: Asociación
Tema: Me re-presento
Respuestas: 15
Vistas: 3725

¡Muchas gracias a tod@s por vuestra cordialidad!



me flipa la suavidad del flash. No recuerdo que llevabas puesto el sábado (Cámara , algún suavizador para el flash ?).

Todas las fotos son by Nikon D70 + Sigma 18-200 + flash SB-800. Creo que la suavidad puede deberse al uso de flash ...