Que digo yo, que habrá que poner alguna fecha tope de entrega de fotos. Que sino se nos va a quedar el tema dormido.
Que cuantas menos fotos haya a mas nos toca a repartir los suculentos premios: La cesta de Navidad, El Jamón, El viaje a Disneyworld, La suscripción por un año a Jara y Sedal...

