Sí, creo que es un buen consejo. Al menos mientras mis cielos inventados sean tan irreales, a mi no me convence ninguno de los experimentos que he hecho, no me creo ninguno
De todos modos, a mi cuñado ya se las había pasado con sus cielos blancos, y ni se ha fijado (o no ha dicho nada). Lo único que dice es que le gustan las que están tiradas con 18mm. Estuve echandome unas risas porque el quería que su compacta abarcara lo mismo y no podía (menos mal que no tengo uno de esos como el de Jomo que abarca todavía mucho más, si no igual le da algo :p ).
Pero realmente por eso cuando pregunté al principio, lo que quería saber era si en el momento de hacer la toma podía haber hecho algo y no tener que andar chapuceando o inventando cosas después. De todos modos tengo alguna que no pillé tanto contraluz y el cielo aunque sea gris tiene texturas. Pero bueno, ya que también me habéis dado opciones para el postproceso he hecho unas pruebillas.
Gracias y saludos.