Bueno, dejando entonces ese tema y volviendo al del cielo, como el otro día me comentaron que si podía subir alguna porque tenían curiosidad por ver Segovia y su cielo blanco, yo la subo junto con algún experimento que he hecho.
Ahora subo una de las que quemé. Es decir, según yo entiendo está quemada y aunque quiera no puedo sacar información del cielo. (Si queréis también subo alguna de las que subexpuse para no quemar y luego poder procesar más en condiciones sin tener que inventarme cielos).
Esta es digamos la original con el cielo blanco:

En este experimento he probado lo de inventarme el cielo con un degradado, pero es que por más que pruebo colores no me creo ninguno :p

Y esta es un intento de HDR. Aunque claro, como la foto más oscura también tenía el cielo quemado yo no le veía mcho sentido, pero se ve que el programa al no haber cielo, se ha inventado el suyo. He intentado que fuera lo menos 'estridente' posible, pero tampoco estoy yo nada puesto en este asunto. (Se ve diferente a las otras porque esta no tiene corregida la deformación).

Este otro experimento tiene un cielo que pertenece a otra foto. No he pasado mucho tiempo con ella porque era para ver como quedaba, entonces en las 'juntas' se nota el apaño pero bueno, como prueba me vale :p

Si alguien quiere ver también el RAW me comentáis y lo subo a algún sitio.
_________________
Mi galería en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/artberri/Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)