Aupa,
Vuelvo con otro de mis problemas

Desde que me compre el Tokina 16-50 2.8 me empezo a dar un fallo cada 50 fotos mas o menos, en la cámara pone "ERR 01 Error entre la comunicación de la cámara y el objetivo" o algo asi.
El caso es q cada vez me ha dado cada menos fotos y ahora es casi imposible sacar dos fotos seguidas sin q de el error, evidentemente he limpiado los conectores, quito y pongo el objetivo, pero sigue saliendo.
Cuando da el error, al mirar por el visor se ve como cuando presionas el botón de la profundidad de campo, medio oscuro, de echo, si presiono el botón de la profundidad de campo hace un ruido continuo muy feo, como si intentara mover las paletas del diafragma y no pudiera. Comentándolo ayer con Esca, Esti y Josune llegamos a la conclusión de que debía haber algún defecto en el diafragma del objetivo.
El caso es q me lo compre en china por ebay, ayer le escribí al señor chino y me temo que no me va a dar ninguna solucion, mi pregunta es, donde puedo llevarlo aqui para q me lo miren? Samar tiene servicio técnico?
Si lo se.. lo barato sale caro tal y cual... luego me flagelo, pero ahora necesito una solución xq dentro de mes y medio me voy un mes a Tailandia y quiero llevarlo !
Gracias.