Y ahora voy a contestar en serio porque, aunque nosotros no tengamos duda sobre la honraded de Asier (y más si no me acuerdo de los 50 euros que no me devolvió), no me parece justo que quede aquí ninguna sombra de duda.
Yo sí entiendo la última frase: Es simplemente una acusación velada; un recurso muy extendido y simplista para acusar cuando se carece de toda la razón.
Nadie se va a creer que Asier se vaya a molestar en borrar las fotos de nadie, por dos razones, al menos. Primero porque es algo comprobable, sin más. Y segundo, que es lo que más gracia me hace, porque conociendo un poco a Asier, con sus ideas de libertad de pensamiento rayando la utopía, no me le imagino con el dedo encima del botón de suprimir (¿o sí?

).
¡Qué casualida!
Esto pasó hace un año. Si Asier se mosqueara de forma proporcional por las decenas de posts que no le contestamos... Casi prefiero que pete Garoña.
Lo siento, Jabi. Alguna vez me has agradecido directamente mis opiniones, pero no tienes ninguna razón para este comportamiento infantil.
Agur,