felicidad y adios

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
txemars
:-)

Re: felicidad y adios

Mensaje por txemars »

Hey, Que paso Javi ???????????????????
te desconectas sin vuelta ????????????

Un abrazo :hug:
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Javi,

Me gusta la foto, el tono, el desenfoque y sobre todo el arcoiris aprovechando la diagonal. Quizás un poco justa por abajo.

Pero bueno Jabi, espero que sólo sea un hasta luego ... me parece muy bien que dones el ordenador a una ONG pero ... :wink: :wink: :wink:

Un abrazo.

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune

Mensaje por Josune »

Muy bonita la foto, muy bien aprovechado el arcoiris.

Echaremos de menos tus fotos, que te vaya bien :agur:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo

Mensaje por Koldo »

Pues nada, Jabi, que te vaya bien. Ya nos veremos, que el Gran Bilbao no es tan grande.

Agur.
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

¡¡Ciao Pana!!
Soy un sol, salgo y me pongo.
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

Bueno Jabi, no esperábamos un adiós, pero sí es así.... que sea para bien!!!! :P :P

Ya nos veremos. :wink:

Un saludo :muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Koldo »

¡Pero Asier! ¿Así que eres tú el cabronazo que me retoca las fotos para que parezcan hechas con Nikon y me las critiquen a saco? Mira que eres envidioso, ya te vale.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

:shock: :shock: Sí, creo que yo tampoco entiendo la última frase de Jabi.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo

Mensaje por Koldo »

Y ahora voy a contestar en serio porque, aunque nosotros no tengamos duda sobre la honraded de Asier (y más si no me acuerdo de los 50 euros que no me devolvió), no me parece justo que quede aquí ninguna sombra de duda.

Yo sí entiendo la última frase: Es simplemente una acusación velada; un recurso muy extendido y simplista para acusar cuando se carece de toda la razón.

Nadie se va a creer que Asier se vaya a molestar en borrar las fotos de nadie, por dos razones, al menos. Primero porque es algo comprobable, sin más. Y segundo, que es lo que más gracia me hace, porque conociendo un poco a Asier, con sus ideas de libertad de pensamiento rayando la utopía, no me le imagino con el dedo encima del botón de suprimir (¿o sí? :mrgreen: ).

¡Qué casualida! Esto pasó hace un año. Si Asier se mosqueara de forma proporcional por las decenas de posts que no le contestamos... Casi prefiero que pete Garoña.

Lo siento, Jabi. Alguna vez me has agradecido directamente mis opiniones, pero no tienes ninguna razón para este comportamiento infantil.

Agur,
Koldo

Mensaje por Koldo »

Bueno, Jabi, reconocer las cosas también es muy loable a estas edades... ;-)

Gracias y un saludo,
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

pues si

se agradece que se baje el tonito de este tema

paz y amor
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Pues yo sigo pensando que te dan unas neuras de la leche, al igual que lo dije en el post que ha rescatado Koldo.

Despues de aquello te concocí personalmente en el rally de la umore azoka de Leioa y sinceramente no me cuadraban demasiado esos comportamientos con un tío abierto como me dió la primera impresión que eres y que pude volver a comprobar el día de la entrega de premios, donde nos volvimos a cruzar.

Creo que te rebotas con suma facilidad, y ves demasiadas conspiraciones donde no tiene porque haberlas, este es un foro pequeño, amistoso y donde que yo recuerde NUNCA se ha editado ni suprimido nada a no ser que fuera para corregir temas internos y privados de nuestra asociación física. En caso de que pase algo raro.. como pasó aquel día y como intuyo que habrá pasado ahora, es sumamente fácil preguntar de forma amable y dicharachera para tratar de encontrar una respuesta antes de acusar, rebotarse, patalear y salirse de tono, aún con mas razon cuando el problema puede venir de servidores externos...

Esta es la tercera vez.

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder