DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:22 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Leopardo
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 10:08 am 
:-)

Joer... pues a mí la que me gusta de verdad es en la que aparece la cama, la ventana... hombre, quizás no esa ventana, con sus bisagras, fondo del jardín verde... pero sí que contextualizas a la modelo y le das sentido a la fotografía: erotismo, provocación, sensualidad...

Con un fondo neutro, no veo más que (con perdón) "está buena o no"... que no está mal, pero pierde el valor añadido que hay que buscar siempre a una foto. Si sólo queremos "lucir" al o a la que posa, vale... "pero" donde esté un retrato bien ambientado...

Hay que tener en cuenta, que un estudio, te aporta la comodidad y posibilidad de iluminar de modo controlado lo que quieres fotografiar... pero pierde muchas cosas por el camino. Lo ideal es llevar los flashes y todo el equipo a una localización. El problema es que es demasiado jaleo y molestia... siempre que tengas el equipo, que esa es otra, cuesta pasta.

...mi opinión: Yo intentaría desarrollar la iluminación en esa habitación y seguir con las fotos de la chica. Cuida los elementos que aparecen, por si hay que clonar algún enchufe, etc... y seguro que nos muestras resultados espectaculares.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 1:52 pm 

Algo de eso ya tengo (no digo espectacular, sino que se vea la localización) y estoy totalmente de acuerdo el lo de las localizaciones como forma de contextualizar la foto. Por eso nos gastamos lo que costaba alquilar un día la suite en que está hecha. Pero esas ventanas no me acababan de gustar para esa foto en concreto, muy tipo pin-up, que pediría algo más americano. Quizás si la ventana pareciese la de un motel de carretera...

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 11:29 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Esta última foto con el fondo más claro me gusta mucho más. Se aprecia la figura de la modelo y no distrae de lo que se quiere resaltar, a la modelo. Todo lo que se ponga detrás, ventanas etc distrae de lo principal.
Me gusta esta última.

http://www.flickr.com/photos/juluva/

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC