Joer... pues a mí la que me gusta de verdad es en la que aparece la cama, la ventana... hombre, quizás no esa ventana, con sus bisagras, fondo del jardín verde... pero sí que contextualizas a la modelo y le das sentido a la fotografía: erotismo, provocación, sensualidad...
Con un fondo neutro, no veo más que (con perdón) "está buena o no"... que no está mal, pero pierde el valor añadido que hay que buscar siempre a una foto. Si sólo queremos "lucir" al o a la que posa, vale... "pero" donde esté un retrato bien ambientado...
Hay que tener en cuenta, que un estudio, te aporta la comodidad y posibilidad de iluminar de modo controlado lo que quieres fotografiar... pero pierde muchas cosas por el camino. Lo ideal es llevar los flashes y todo el equipo a una localización. El problema es que es demasiado jaleo y molestia... siempre que tengas el equipo, que esa es otra, cuesta pasta.
...mi opinión: Yo intentaría desarrollar la iluminación en esa habitación y seguir con las fotos de la chica. Cuida los elementos que aparecen, por si hay que clonar algún enchufe, etc... y seguro que nos muestras resultados espectaculares.
|