Marina Gondra]
Yo creo que sí que te la va a arreglar, te lo digo yo que últimamente utilizo esa herramienta a diario para procesar fotos de edificios e interiores, y es una maravilla. Qué photoshop tienes?[/quote]
CS5; he enredado un poco y creo que mejora, a ver qué os parece. Eso sí, me he tenido que inventar más agua, que ya de antes había tenido que clonar parte de los reflejos porque no salían en el montaje de la pano y no quería encajonar aún más el encuadre. Ahora, al aplicar la corrección de lente quedaba un arco vacío debajo (los de arriba y de los lados los he recortado, pero el de abajo lo he rellenado a base de tampón de clonar (mi ordenador no podía con el "content-aware", porque me quedaba sin RAM).
En cuanto al recorte, creo que puede ir bien por ahí, y dudo si dejar los colorines de la caja de cristal o desaturarla para que no destaque tanto.
[quote="elizabeth escribió:
Hola, pues a mí no me molesta el edificio de los colorines, me gusta por que es la mezcla de colores de toda la toma que le da el toque.... pa gustos los colores nunca mejor dicho jejeje.Quiza hubiera hecho algo con el reflejo del agua junto a la pared, lo veo un poco emplastado pero igual es el portatil.Un saludo
Para Elisabeth dejarla entera y con colorines.
Bueno, ahora tenéis las dos versiones para poder opinar.
Yo me quedo con la recortada.