Aupa!
(txapa)
Contaros que despues de haber visto la presentacion en formato xsvcd en la tv la calidad es aceptable. Nada que ver con la calidad que se ven las fotos en la pantalla del ordenador pero bueno, se puede ver.
Lo he grabado en ese formato por lo que os contaba de la resolucion del xsvcd respecto al svcd y para comprobar que mi dvd leia ese formato

.
Voy a hacer otra prueba grabando en formato svcd y poniendole a las imagenes la opcion de "fit to save zone" en scaling puesto que me he dado cuenta que no se ve el fotograma completo en la tv y que recorta un poco las imagenes. a ver si asi lo soluciono.
El programa no te da la opcion de poder cambiar ni el bitrate ni el "tamaño de pantalla" porque con cada formato viene predefinido su bitrate y su "tamaño de pantalla".
Las imagenes para la presentacion tienen una resolucion de 720*540, que se supone que es la calidad suficiente y predefinida para el formato dvd. Lei en un foro por ahi que no hacia falta poner las imagenes con la resolucion que salen de la camara porque luego en la pantalla no se notaba la diferencia. Tambien he desactivado la pestaña de "desaturate images to....%". he notado que en general las imagenes se ven en la pantalla mas claras y un poco menos saturadas que en el ordenador pero me imagino que tambien influira la tv en la q veas la presentacion y en este caso es una nisupu de 17'' del año que le pidas.

.
Del tema de la resolucion de las imagenes usadas para la presentacion(720*540) deciros que no he hecho ningun efecto en la presentacion(ni zoom, ni pan). Son todas "imagenes estaticas". No se si poniendo le el efecto de zoom se notaria mucho al estar las imagenes a esa resolucion.
Y bueno, nada mas. Iremos probando mas cosas.
Un saludo
kravitz