David escribió:
No se si es mi monitor-habitacion-ventana-iluminacion, pero las veo verdosas????
El WB está tal cual con ajuste "sol" en ambas cámaras. Las hechas con la 20D están con el polarizador... y la diferencia es muy grande: cielo más azul y mar más verde.
esca escribió:
Una canon 20D !!! Te vendo una 50D que tiene 5000 disparos y puedes grabar video a 4K.
¡Jopé! ¿Cuánto?
Te (os) cuento; no tenia ninguna intención de comprar una segunda cámara (que ya dispongo cuando quiero) ... fué un churro-chollaco-carambola de Ebay, de esos que algún que otro año te llevas por concatenación de circunstancias. Había una 20D con un 17-85 IS EF-S USM, mas libros, baterías, accesorios... en subasta, con una única puja por 100 dólares y yo metí 120 (y si llega el día y no han pujado más…). Yo sé que el objetivo en concreto se vende de media en 200 euros. La idea era nada más que hacer caja: vender el objetivo en 180 y la cámara en 100. Pues conseguí la subasta con una puja de 118.
Ha querido algún Dios que la cámara llegase con 2.000 disparos... nueva. Nada ni una raya en cuerpo u objetivo... todo impecable... claro ... ¿Voy a vender una cámara de estas características por 100 euros?

Ni de coña... aunque sea para mis hijos. Y por "efecto colateral" si me la quedo... no tengo ultra angulares para ella... y no voy a conseguir más barato o más nuevo un objetivo de ese valor focal. Para ponerle un pISA y que me queden 100 euros, mejor me lo quedo.
Entiendo que la 50D graba vídeo (¿4K?

) gracias al maravilloso Magic Lantern... pero... ¿audio no graba , no? Imagino que esa posibilidad ¿también estará disponible para la 5D MII?
Uhin escribió:
¿No probaste el 300mm en la 20D? Te podría haber ayudado el sensor APS-C para las tomas lejanas
A la distancia que estaba de las banderas donde hacían la ciaboga, no necesitaba más de 300 mm. Los pepinos que tenían ellos eran los 300 mm f:2,8. Maider, un Sigma 150-500 que rara vez usa a 500 y otro, tenía un 70-200 con duplicador.
No me importa que la 20D tenga "sólo" 8 megapíxeles... no hace falta más (Ya sabéis la teoría de los círculos de confusión) Sí que es más importante, la calidad que da la 5D en el tramado de la imagen... y la 20D también ofrece una calidad muy buena ese aspecto.
Gracias a todos por comentar.