Aupi!
Pozi, wena mañana y con grato encuentro!
Javi ha conseguido sacarle fotos a un grupo de jovenes (yo estaba casi seguro de que le iban a decir q no) pero le han dicho q si y a una pareja a la q he intentado hacer un robado, me han pillado y luego Javi les ha preguntado y le han dicho tambien q si... Si es q tiene un don!
Al final, como hemos salido a hacer fotografia de calle, he tirado la casa por la ventana y me he dicho... Ostia Iñaki dile a ese a ver si le puedes hacer una foto!! Era un tio q estaba buscando entre discos de vinilo en el mercado de la plaza nueva. El tio me ha mirado y me ha dicho "si, claro". Tambien es cierto q le he dicho q solo le iba a hacer a las manos mientras buscaba y solo le he hecho dos. No me he atrevido a estar mucho tiempo, aunque hubiese necesitado un disparo mas para haber acertado en exposicion y tal vez alguno mas para poder tener mas composiciones diferentes del mismo tema.
Conclusion: no solo hay q pedir permiso, sino q ademas hay q entablar un poco de conversacion para conseguir lo q se quiere y q el resultado sea natural...
De tus fotos javi, me quedo con la de la pareja y con la del librero, las dos con unas fugas muy buenas. No nos hemos traido fotones pero lo hemos pasado bien
Salutis!