DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 4:40 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 9:13 pm 
:-)

Pues esta mañana, paseito de una hora por el casco viejo de Bilbao para hacer 4 fotukis callejeras. 4 guasapeos rápidos a mis denborianos vecinos… e Iñaki que se ha apuntado.

No he hecho ninguna digna de mención… simplemente el ejercicio, que siempre está muy bien. Sidrita incluida que no podía fallar en el itinerario de par de horitas.

Yo que estoy en plan espiritual, buscando composición (a ver si algún día sé aplicar toda esa teoría que explico y nunca me sale :x )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mirad a quién nos encontramos por allí :D una de mis sonrisas preferidas en Denbora, con la que ya hemos quedado para hacer atardeceres desde un punto de vista privilegiado :hiru:
Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 9:27 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Jeje!! Me ha hecho ilu encontrarnos.....y gracias por lo de la sonrisa!! :D
A ver si con el principio de año me reengancho a las fotos....q entre curro y líos varios.....

Besos!!

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 9:49 pm 

¿Buscando fugas? Me gustan casi todas, pero especialmente la de los libros de la Plaza Nueva. La tercera (tienda), creo que es obsesión mía, pero me distraen los elementos que aparecen por ambos lados y por abajo (pizarra, cambio de pared, pivote).
Bonita colección.

Última edición por Uhin el Dom Ene 18, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 9:52 pm 

Aupi!

Pozi, wena mañana y con grato encuentro!

Javi ha conseguido sacarle fotos a un grupo de jovenes (yo estaba casi seguro de que le iban a decir q no) pero le han dicho q si y a una pareja a la q he intentado hacer un robado, me han pillado y luego Javi les ha preguntado y le han dicho tambien q si... Si es q tiene un don!

Al final, como hemos salido a hacer fotografia de calle, he tirado la casa por la ventana y me he dicho... Ostia Iñaki dile a ese a ver si le puedes hacer una foto!! Era un tio q estaba buscando entre discos de vinilo en el mercado de la plaza nueva. El tio me ha mirado y me ha dicho "si, claro". Tambien es cierto q le he dicho q solo le iba a hacer a las manos mientras buscaba y solo le he hecho dos. No me he atrevido a estar mucho tiempo, aunque hubiese necesitado un disparo mas para haber acertado en exposicion y tal vez alguno mas para poder tener mas composiciones diferentes del mismo tema.

Conclusion: no solo hay q pedir permiso, sino q ademas hay q entablar un poco de conversacion para conseguir lo q se quiere y q el resultado sea natural...

De tus fotos javi, me quedo con la de la pareja y con la del librero, las dos con unas fugas muy buenas. No nos hemos traido fotones pero lo hemos pasado bien :ok: :wink: :wink:

Salutis!

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 11:16 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Me gustan todas, especialmente la del librero, pero déjate de fugas y de gaitas y deleitanos con tus PP y PPP

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 2:07 pm 
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

3-6-7-8 me gustan, hay momentos captados muy buenos.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 7:50 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola, pues yo me quedo con la del escaparate de los sellos y la parejita feliz. Lo único que noto es que no encuentro la nitidez que normalmente suelen tener tus fotos, diferente objetivo o soy yo? un abrazo

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 9:18 pm 

elizabeth escribió:
Lo único que noto es que no encuentro la nitidez que normalmente suelen tener tus fotos, diferente objetivo o soy yo?

Eeeeehmmm... :roll: posss vas a ser tú, me temo.

Pero no tu monitor, puede ser hasta el navegador con el que las veas, enlazadas desde Flickr… que a su vez, también tiene su propio motor de render para las imágenes :roll: Te juro que las fotos están como siempre de foco.

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 11:31 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Si la gente no muerde! Solo es preguntar. EL 90% dicen que si. Muy buenas la del librero, la de los billetes, y la fuga de la parejita. :)

Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com

http://www.picsandchips.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC