Hombre, tanto como el chupete diabólico... A ver si un día escaneo una foto que me hizo mi padre de pequeño, que veréis qué curioso. A mí me ha recordado a esa. A mí, aparte de que la clave baja sea o no la fórmula más acertada para un niño pequeño, lo que no me convence es que el lado derecho de la cara está demasiado oscuro (Su lado derecho, se entiende) Entonces, se me pierde niño, y el niño tiene una expresión como para que se vea bien, y es muy guapo, así que lo primero que yo pienso es: joder qué lastima de cara tan oscura.
Segunda, tenemos un escena en la que el niño no está mirando a la cámara, tanta luz en la carita y ninguna en sus pupilas. Los juguetes deberían estar más desenfocados... tampoco es que me molesten demasiado, pero lo que sí me molesta es que el "horizonte" no esté nivelado. Rara postura has tomado para encuadrar. Parece una foto sacada de improviso: tómate tu tiempo, haz más disparos, observa detenidamente las fotos y mira los fallos (es lo que hago yo cuando las traigo aquí a que me las "despellejen"

) Los niños no se van a ir a ninguna parte, tienes muchos días por delante para practicar jajaj
Ander: el primer fallo ya te lo han dicho: hay lo que sea ahí enmedio tapándole y restándole el primer plano que se merece. Efectivamente le has cortado los dedos, y luego, para mi gusto creo que igual no tenía su mejor día para posar: tiene cara de que no le apetece nada. Tienes que tratar de motivarle un poco más: Un simple "ponte ahí que te haga una foto" no va a funcionar, y si encima tardas, peor aún. Perdóname si me equivoco, pero eso es lo que parece.
De iluminación las veo bien las dos últimas aunque no me convence mucho el tono sepia para unos niños del siglo XXI

Saludos
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.comhttp://www.picsandchips.com