Josune escribió:
...
La isla, está llena de contrastes y desde luego fue una muy buena elección, no conozco el resto de las Canarias, pero para la gente que no le gusten los lugares demasiado turisticos, ni con muchas aglomeraciones, es el lugar ideal. Está muy bien preparada para senderismo, ya que tiene infinidad de rutas muy bien marcadas, (mejor que las carreteras, y no es una exageración), pero no es apta para personas que se mareen, ya que las carreteras están llenas de curvas.
yo tampoco conozco todas las islas, pero La Palma me parecio fascinante en muchos sentidos, los contrastes q indica Josune son ciertos, y para muestra el desnivel de la isla es superior a 2.000 metros y de largo debe tener unos 50 km, vamos q son todo cuestas y carreteras llenas de curvas, bellos paisajes verdes y un clima excelente (excepto cuando se nubla)
aun tengo pendiente visitar El Hierro y Fuerteventura, especialmente esta ultima debe tener unas dunas impresionantes, y en unos pocos años el turismo masivo es posible que acabe con tanta belleza, como ya ocurrio hace pocos años en Lanzarote
salu2
igor