DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 21, 2025 2:07 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mar sobre mar
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 12:33 am 
:-)

Un pequeño aperitivo del montón de fotos que me ha traído.

Imagen

Atardecer en un mar de nubes sobre el oceano Atlántico.

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm 

Pues sí, es bonita pero la veo un poco rara: la zona gris de arriba ¿qué es? ¿el cielo al fondo? Supongo que ésta es de las fotos que pierden con resolución web; me imagino que las nubes tedrán más textura de la que veo.

Agur,

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 1:39 am 

Pues si que está rara, la procesé en el portátil y creo que no la cambié el perfil, así que esos pueden ser algunos de los problemas, miraré el raw.

El sol lo tenía enfrente y ya muy bajo, pero no recuerdo si estaba por debajo de las nubes, creo que no.

La foto está hecha desde El Roque De Los Muchachos, y hacía un frío del carajo, serían las ocho de la tarde, (hora local, acordaros aquí la nueve) y nos habían dicho que los atardeceres desde ese lugar eran expectaculares, pero, ese día las nubes estaban demasiado cerca y nos defraudo un poco.

La isla, está llena de contrastes y desde luego fue una muy buena elección, no conozco el resto de las Canarias, pero para la gente que no le gusten los lugares demasiado turisticos, ni con muchas aglomeraciones, es el lugar ideal. Está muy bien preparada para senderismo, ya que tiene infinidad de rutas muy bien marcadas, (mejor que las carreteras, y no es una exageración), pero no es apta para personas que se mareen, ya que las carreteras están llenas de curvas.

Ya os contaré más cosas.

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 5:13 pm 

Josune escribió:
...

La isla, está llena de contrastes y desde luego fue una muy buena elección, no conozco el resto de las Canarias, pero para la gente que no le gusten los lugares demasiado turisticos, ni con muchas aglomeraciones, es el lugar ideal. Está muy bien preparada para senderismo, ya que tiene infinidad de rutas muy bien marcadas, (mejor que las carreteras, y no es una exageración), pero no es apta para personas que se mareen, ya que las carreteras están llenas de curvas.

yo tampoco conozco todas las islas, pero La Palma me parecio fascinante en muchos sentidos, los contrastes q indica Josune son ciertos, y para muestra el desnivel de la isla es superior a 2.000 metros y de largo debe tener unos 50 km, vamos q son todo cuestas y carreteras llenas de curvas, bellos paisajes verdes y un clima excelente (excepto cuando se nubla)

aun tengo pendiente visitar El Hierro y Fuerteventura, especialmente esta ultima debe tener unas dunas impresionantes, y en unos pocos años el turismo masivo es posible que acabe con tanta belleza, como ya ocurrio hace pocos años en Lanzarote

salu2
igor

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC