DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Jun 19, 2025 10:40 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:21 am 
Señor promotor

Una cosa que queria compartir:

Andaba yo en mis vacaciones por el lago Inle en birmania y habia dos coreanos tipo PRO con sendas Canon 5d y 5D MarkII (por cierto vaya fotos que hace mi nueva 5D. que calidad y como se nota.)

me sorprendio mucho por que sacaban mil fotos y lso dos iban con el 50mm 1.4, que me parecio un poco tonto lso dos con el mismo, pero sin mas

El detalle es que en cada sitio que entraban (fabricas de seda, fundiciones etc en los que ibamos coincidiendo) sacaban miles de fotos y luego cogian la camara la conectaban a la impresorita que llevaban tamaño dvd portatil y le daban la foto a la niña del lugar, al duelo etc

No se imprimia, sino que se revelaba de alguna forma, y salia una tarjetita que al de un rato iba cogiendo color hasta que salia la foto y luego la firmaban.

me parecio un buen detalle con la gente y supongo que lo harian por que con esas fotos ganarian dinero

Sin mas que me gusto mucho la chorrada y teniais que haber visto lo contenta que estaba la niña.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:27 am 
:-)
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Son impresoras de sublimación, como la selphi y compañia, yo tengo una y son una cucada... ahora, ir cargado con eso todo el día no mola nada...

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 8:10 pm 
Señor promotor

no era nada grande, era poco mas que un discman

el tio lo conecto directamente a la camara y saco la foto que tardo 2 minutos en aparecer en el papel que era un poco mas grande que una tarjeta de credito

he mirando en fnac y algunas no valen ni 100€... aun asi no lo usaria

pero es un detalle sobre todo en este tipo de paises que no pueden acceder a camaras digitales ni un cuenco de arroz todos los dias

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC