detalle curioso visto en vacaciones

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

detalle curioso visto en vacaciones

Mensaje por esca »

Una cosa que queria compartir:

Andaba yo en mis vacaciones por el lago Inle en birmania y habia dos coreanos tipo PRO con sendas Canon 5d y 5D MarkII (por cierto vaya fotos que hace mi nueva 5D. que calidad y como se nota.)

me sorprendio mucho por que sacaban mil fotos y lso dos iban con el 50mm 1.4, que me parecio un poco tonto lso dos con el mismo, pero sin mas

El detalle es que en cada sitio que entraban (fabricas de seda, fundiciones etc en los que ibamos coincidiendo) sacaban miles de fotos y luego cogian la camara la conectaban a la impresorita que llevaban tamaño dvd portatil y le daban la foto a la niña del lugar, al duelo etc

No se imprimia, sino que se revelaba de alguna forma, y salia una tarjetita que al de un rato iba cogiendo color hasta que salia la foto y luego la firmaban.

me parecio un buen detalle con la gente y supongo que lo harian por que con esas fotos ganarian dinero

Sin mas que me gusto mucho la chorrada y teniais que haber visto lo contenta que estaba la niña.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: detalle curioso visto en vacaciones

Mensaje por asiermar »

Son impresoras de sublimación, como la selphi y compañia, yo tengo una y son una cucada... ahora, ir cargado con eso todo el día no mola nada...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: detalle curioso visto en vacaciones

Mensaje por esca »

no era nada grande, era poco mas que un discman

el tio lo conecto directamente a la camara y saco la foto que tardo 2 minutos en aparecer en el papel que era un poco mas grande que una tarjeta de credito

he mirando en fnac y algunas no valen ni 100€... aun asi no lo usaria

pero es un detalle sobre todo en este tipo de paises que no pueden acceder a camaras digitales ni un cuenco de arroz todos los dias
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder