Las fotos muy chulas Juan Carlos.
Tal vez en la del caracol necesitarias un puntito más de profundidad de campo para ver todo el caracol en foco, pero está guay.
josebenito escribió:
Yo tengo un 100 de canon, y aunq no tiene mala pinta aun no le he probado mucho. De todas formas, hacerlo en manual es lo mas recomendado (aun ni lo he intentado)
Pues si, eso dicen, que lo mas recomendado es hacerlo en manual. Ahora, yo no solo NO sigo esa recomendación sino que recomiendo justamente lo contrario.
Sigo pensando que enfocar en manual en macro es una autentica locura. No se el proceso que seguis vosotros, pero entre encuadrar, mover el tripode, el aro de enfoque para ayudar al recorrido, los controles para la exposición y que no se me duerman las extremidades inferiores yo tengo más que suficiente como para andar pensando tambien en si estará enfocada en su punto o no. Con esas pantallas de enfoque que tenemos no es nada sencillo. Claro, que igual es que a mí la fotografía macro se me hace mas "frenética" que al resto de los mortales, pero sinceramente, no me dá para todo, así que AF forever.
Saludos.