igor escribió:
en la segunda de la segunda serie veo la sonrisa de él desproporcionada con la alegría de ella, pero es solo esa sonrisa tan amplia, el resto del cuerpo no parece acompañar con la cara, y es un gesto que no me cuadra

Estaba Miriam haciendo gracietas detrás mio para que mirase el perro. La risa es completamente natural.
Alex Garai escribió:
Tan solo eliminaría alguna "venilla" y quizás le daría algo más de calidez al color, pero esto es muy personal).
Alex
No te imaginas lo que he tenido que trabajar las "venilla", en la tripa se la marcaban mucho las venas, pero mucho mucho, además, está operada de varices y tiene las piernas llenas de marcas.
Que pena no haber visto antes el video del tratamiento para la piel, que ha puesto tejevel!!!!
asiermar escribió:
Por cierto, si ves a sergio otra vez le das recuerdos, estudié con el hace años... me ha hecho ilusion verle en las fotos y saber que está embarazado, coincidi con Inma en una boda pero no estaba él invitado.
Viven en mi misma calle, y tenemos pendientes las fotos de Iker que ya tiene dos semanas, así que ya les diré.
eunate escribió:
Y de las de la galería me quedo con la que has dejado a ella en blanco y negro y las flores en color.. muy bonita.

Esas son de las que menos me gustan, el b/n me parece muy pobre y lo del color, lo hago porque me insistió Miriam, pero a mi eses cosas no suelen gustarme.
Gracias por vuestros comentarios, me habéis animado a seguir probando cosas nuevas.
Saludos: