Inma y Sergio

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Inma y Sergio

Mensaje por Josune »

Inma embarazada de 36 semanas.

La foto...

...informal:
Imagen

...el retrato:
Imagen

....el contraluz:
Imagen

...el glamouroso:
Imagen

Sigue....
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Josune »

...la luz:
Imagen

...la familia:
Imagen

...el aita:
Imagen

...la clasica:
Imagen


La galería, con más fotos de la sesión

Algunas tiene exceso de máscara de enfoque, es porque se la he aplicado con una acción y sin miramiento.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Roberto »

Aupa Josune, me han gustado mucho. Buen currelo.

:ok: :bi: :bi: :ok:
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Inma y Sergio

Mensaje por txemars »

Apa Josune

Me gustan, casi hasta me da envidia el que puedas
tener modelos.

la unica que no me acaba de convencer es la foto del
aitá con el txutxo, ¿ no esta oscura??? la zona de sombra
no me convence.

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por cdemena »

Muy bonitas fotos en general. Coincido en que la del aita y el perro no me gusta.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Náyade »

Una chulada. Me han sorprendido las glamurosas...
También me ha parecido algo oscura la del aita, quizás es lo que buscabas.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Jagoba »

Muy buenas Josune. Menuda envidia me dais cuando os veo obtener esos resultados en el estudio.

Coincido con mis dos companeros anteriores en cuanto a el perro.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Josune.Me encanta el control que habeis logrado en el estudio.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por esca »

En el contraluz no me gusta nada que se le vea tan negra la cara o el pelo.

En cambio me gusta mucho mucho la foto en la que esta tumbada con fondo negro. Sobre todo la calidad de la luz.

Conseguiste convencerla de que se desvistiera o ya llevaba ella la idea?

Felicidades gran trabajo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Josune »

Gracias, me alegro que os gusten, a mi también, quedé muy contenta de la sesión.

Las sombras en la foto del chico están buscadas, para Sergio quería fotos más "duras". Incluso a un retrato, que estaba muy suave, luego en el postproceso le di un tratamiento muy agresivo.


esca escribió:Conseguiste convencerla de que se desvistiera o ya llevaba ella la idea?



Cuando hablé con ella para preparar la sesión se lo comenté, y no puso ninguna pega. Lo mismo que cuando la comenté de hacer una galería.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por igor »

buenas,

menos la primera de la primera serie y la segunda de la segunda serie el resto me gustan mucho

la primera no me convence por manías, no me gusta que en una foto así se vea la planta del pie, es una cuestión personal de estética, ya que veo el pie "retorcido"

en la segunda de la segunda serie veo la sonrisa de él desproporcionada con la alegría de ella, pero es solo esa sonrisa tan amplia, el resto del cuerpo no parece acompañar con la cara, y es un gesto que no me cuadra


parece que me he levantado con el pie izquierdo, no? :D
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Alex Garai »

MI más sincera enhorabuena JOSUNE.

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Me gustan MUCHO y eso que yo no soy mucho de embarazadas. Tan solo eliminaría alguna "venilla" y quizás le daría algo más de calidez al color, pero esto es muy personal).

Lo dicho, un gran trabajo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Inma y Sergio

Mensaje por asiermar »

Guauu... muy buenas tia. las de fondo blanco están super bien.. las de fondo negroo psaa.. por cambiar un poco, pero en general muy muy bien...

Por cierto, si ves a sergio otra vez le das recuerdos, estudié con el hace años... me ha hecho ilusion verle en las fotos y saber que está embarazado, coincidi con Inma en una boda pero no estaba él invitado.

Salud
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Inma y Sergio

Mensaje por Josune »

igor escribió:en la segunda de la segunda serie veo la sonrisa de él desproporcionada con la alegría de ella, pero es solo esa sonrisa tan amplia, el resto del cuerpo no parece acompañar con la cara, y es un gesto que no me cuadra
:D


Estaba Miriam haciendo gracietas detrás mio para que mirase el perro. La risa es completamente natural.

Alex Garai escribió:Tan solo eliminaría alguna "venilla" y quizás le daría algo más de calidez al color, pero esto es muy personal).
Alex


No te imaginas lo que he tenido que trabajar las "venilla", en la tripa se la marcaban mucho las venas, pero mucho mucho, además, está operada de varices y tiene las piernas llenas de marcas.

Que pena no haber visto antes el video del tratamiento para la piel, que ha puesto tejevel!!!!

asiermar escribió:
Por cierto, si ves a sergio otra vez le das recuerdos, estudié con el hace años... me ha hecho ilusion verle en las fotos y saber que está embarazado, coincidi con Inma en una boda pero no estaba él invitado.


Viven en mi misma calle, y tenemos pendientes las fotos de Iker que ya tiene dos semanas, así que ya les diré.

eunate escribió:Y de las de la galería me quedo con la que has dejado a ella en blanco y negro y las flores en color.. muy bonita.


:lol: :lol: :lol: :lol: Esas son de las que menos me gustan, el b/n me parece muy pobre y lo del color, lo hago porque me insistió Miriam, pero a mi eses cosas no suelen gustarme.

Gracias por vuestros comentarios, me habéis animado a seguir probando cosas nuevas.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder