DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 2:11 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:26 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Realizada inicialmente en Ereaga-Algorta.
Os robare poco mas de 4 minutos, para el que los tenga.

http://vimeo.com/28481134

NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:28 pm 
:-)

A ver si puedo verlo mañana, que hoy aún está cargando :)

http://www.flickr.com/xxpeanutsxx

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:17 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

pensaba que nadie iba a verlo de madrugada, como estoy de baja me da tiempo para esto y mas

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 8:34 am 

Lo estoy viendo ahora, comento de mientras. Me encanta cómo has logrado darle dramatismo a esos cielos, con una exposicion perfecta para toda la toma. El post procesado de la niña "corriendo" y mirando hacia atrás me ha gustado bastante, porque has jugado mucho con los contrastes, algo que quizás también podrías haber hecho con las fotos en blanco negro (alguna me ha parecido un poco sosilla).
También comentar que, aunque no haya sacado nunca fotos de comunión, creo que tiene que ser bastante difícil sacar favorecida a una niña en esas edades, que es la peor época de tu vida, con nuestro cuerpo en evolución, granos por todas partes.... y a esta niña la has dejado guapísima en todas. :bi: :bi: :bi:

http://www.flickr.com/xxpeanutsxx

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:12 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

La ñina es bastante guapa y fotogenica. Algunos de los procesados son un HDR de un solo RAW (si es quese le puede llamar HDR), y alguno de los BN son solo para el video, excepto en la que sale del agua es un quemazon de escandalo. El BN a veces es un buen comodin para subsanar errores de bulto, ruido, sub/sobre exposicion y desenfoque o trepidacion (mas margen para enfocar y dar contraste).

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 3:56 pm 
Señor promotor

Te voy a decir lo que te dije la otra vez:

¿En serio tu crees que pega algo la primera cancion con el tono del reportaje? Para mi la respuesta es donde vas chaval.

En la segunda parte del reportaje que es ams casual si que me pega mas y me puede gustar, pero para mi esa musica con las fotos de una niña de 8 años de comunion en la playa es muy mala combinacion.

Me han gustado sobre todo las fotos de la segunda parte.

Tiras con el flash en la camara? o te llevas alguna ayudante? con o sin ventana?

Muy buenas las fotos.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 5:09 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Las canciones son al gusto de la niña, una cancion lenta aumenta la concentracion en las imagenes y gana en emotividad. No fue mi eleccion.
Todas con flash en camara (con difusor), basicamente para rellenar un poco y sincronizar con otro externo en una caja de luz (las de comunion).
Para la sesion informal, con el mismo flash en camara y difusor plata (de ayudante el padre, entre otros) en algunas.
Las ultimas sin flash ni nada, exponiendo para la cara y tirando de iso para no trepidar.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 5:53 pm 
Señor promotor

josebenito escribió:
Las canciones son al gusto de la niña, una cancion lenta aumenta la concentracion en las imagenes y gana en emotividad. No fue mi eleccion.
Todas con flash en camara (con difusor), basicamente para rellenar un poco y sincronizar con otro externo en una caja de luz (las de comunion).
Para la sesion informal, con el mismo flash en camara y difusor plata (de ayudante el padre, entre otros) en algunas.
Las ultimas sin flash ni nada, exponiendo para la cara y tirando de iso para no trepidar.

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:07 pm 

Aupa Jose,

Vaya book que le has hecho :bi: :bi: :bi:

Bueno, te comento, lo primero, que las fotos están MUY BIEN de luz. Te has currado mucho la iluminación y el postproceso sobre todo en las de comunión.

Coincido con Esca en lo de la música, pero bueno, eso es lo de menos.

En las fotos de comunión echo de menos mayor uso del tele, las fotos son parecidas y se me hace un poco larga o repetitiva la serie (igual simplemente con una selección más pequeña).

EN general me parece un reportaje muy bueno.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:33 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Pense en poner el tele de inicio, pero la playa pedia un angular de inicio o asi me lo parecio y podia acercarme sin problema (ya se que es por la perspectiva y por que haya aire con la niña, mas que por la aproximacion) y asi de paso teni cerca al "ayudante" con la caja de luz, que a veces se distraia y le daba indicaciones amablemente.
Pero claro, en la playa no me la juego a cambiar objetivo y en las siguientes localizaciones no habia espacio suficiente o bien hice dos fotos puntuales (p.e. en los arbustos) y no era intencion demorar en el cambio ya que los chiquis tienden a aburrirse facilmente. Y en las casas me interesaba incluirlas en la foto y tampoco eran calles muy anchas.
A partir de la sesion informal monte el tele y trabaje con ese.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC