Javier Lopez Fabian escribió:
Cómo se nota que te trabajas los cielos...
Como para no hacerlo

. O trabajarlos, o cielos blancos quemados

ni con los filtros se salvaban.
esca escribió:
Te las voy a criticar poniendome quisquilloso pero partiendo de la base del buen trabajo de edicion que has hecho.
Te hago la critica, para que valores lo que te comento, sin ninguna acritud, sabiendo que eres una grandisima fotografa con muy buen ojo y experiencia.
Si te valen mis comentarios vale y si no desechalos.
Sabes que no me molestan las críticas, si así fuese no pondría aquí las fotos, las subiria a Flick
Tus comentaros son del todo acertados, personas que se ponen en medio y no hay forma de esquivarlas, encuadres que no entran, semáforos que se ponen en medio.... ya sabes que el tema de las ciudades no es mi fuerte, pero en este viaje es lo que hubo y además tuve que restringir mucho el material fotográfico que llevaba ya que no facturé.
fototito escribió:
En la de las cúpulas me parece ver uno halos alrededor de las mismas. Me recuerdan a los que salen cuando se usan programas de HDR, aunque no me parece que lleven este tratamiento. ¿Has hecho algo al cielo que haya podido provocarlos?
:
No hay HDR, pero como he dicho todos los cielos nublados están recuperados, los azules no.
Gracias a todos por las aportaciones.
Voy con el siguiente capítulo.
Saludos: