DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 6:50 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 9:34 am 
:-)

Bueno, os dejo unas pocas fotos sin grandes pretensiones. Son de este domingo pasado, en el que hice la subidita con la incertidumbre del tiempo... y tuvo un poco de todo. Abajo no hacía frío y caían 4 gotas, a mitad de subida no llovió pero empezaba a hacer fresco y arriba, se juntó todo: no mucha lluvia pero continua, mucho viento que me rompió la capa por tres sitios y frío que me dejó los dedos morados cada vez que sacaba las manos de la capa para hacer una foto.

Como siempre, el esfuerzo fue recompensado por el placer de llegar ahí arriba y disfrutar de lo que ves durante todo el camino, incluido como no las vistas panorámicas que hay desde la cima. Y la primera vez que veo algo desde ahí, pues las anteriores subidas había niebla y no se veía más allá de 50 metros (vaya días que elijo :oops: )

Me llevé el 28 mm. manual (el que el chip indica 50 mm. f:1.4), el 135mm. y el 200mm.

Para el día raro que hacía, había mucha gente.
Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría tenía destino Pagasarri... paseito cómodo y agradecido para las mañanas del domingo.
Imagen

Los de fuera, a por el recuerdo... (con acento del sur de España..."Cuar es el Ganeco... que'sse vea en la foto")
Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 9:41 am 

A pocos minutos de llegar arriba, una chica que me pasó como una exalación andando :oops: y ojo... que yo no subo despacio...
Imagen

Cerca de la cima en las crestas hay un par o tres de estas construcciones de piedras, que no sé lo que son ni porqué están...
Imagen

Ya descendiendo... impresiona ponerse en el borde de la cresta para apreciar lo que se ve... yo igual que ella, también me paré alguna vez solo para disfrutarlo.
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:16 am 

Pues, viendo las fotos del Ganeko, lo que me dan es unas ganas de ponerme las botas, y tirarme al monte... :D
Además, tengo pendiente la travesía siguiendo hasta el Gallarraga y bajar a Sodupe (aunque no se si me animaré con la cámara :lol: ).

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:26 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Bederatzi escribió:
Pues, viendo las fotos del Ganeko, lo que me dan es unas ganas de ponerme las botas, y tirarme al monte... :D
Además, tengo pendiente la travesía siguiendo hasta el Gallarraga y bajar a Sodupe (aunque no se si me animaré con la cámara :lol: ).

¡Yo me apunto a esa! con o sin cámara :ok:

A mi también me han puesto los dientes largos las fotos de Javier... ¡muy montañeras de domingo a la mañana! ¡me encanta ese ambientillo! muchas gracias por compartirlas :wink:

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:50 am 

Yo creo que debería empezar por algo light totalmente a ver qué tal me responde el cuerpo, pero sí que me apetece hacer alguna excursión montañera.
Sobre las fotos me gustan mucho las dos de troncos verticales: la del B/N con los de primer plano desenfocados y la de los ciclistas.
El resto no me llaman tanto la atención visualmente, pero sí que me dan ganas, como a Bederatzi, de ponerme las botas.

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 12:21 pm 

Me encantan Javi,

Yo también me apunto a la excursión montañera (tenía ganas de ir con los chavales por que con ello sólo he llegado al pagasarri y tenía ganas de seguir hasta el ganeko).

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 2:18 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Pues si que dan ganas al verlas de ponerse las botas.

Me gustan la de los arboles en blanco y negro y la de los ciclistas, esta última la veo algo más colorida que las demás.

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 2:36 pm 

Gracias a todos por daros este paseito conmigo.

Y tomando vuestras palabras... no me importaría repetir este domingo si hace buen tiempo.

¿Quién se apunta?

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 4:15 pm 
Maestro
Maestro

muy bonitas Javi,todo un maestro¡¡ he disfrutado casi como estando,y la verdad apetece irse paya¡¡

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 4:20 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Aunque no hay que fiarse pq el domingo está lejos, por ahora los pronósticos para el finde no son buenos.

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 7:20 pm 

Aúpa Javi!
Me ha gustado mucho la de los troncos, sobretodo por la composición. Me ha parecido muy original y me ha gustado el contraste q produce la suavidad por el desenfoque en los troncos cercanos y la aspereza de los troncos enfocados y aspecto de las ramas esqueléticas. El blanco y negro, ademas es un acierto total. Ya se q no utilizas :lol: pero me ha recordado a las fotos estas en blanco y negro q utilizan filtros para potenciar el b/n. Y pretende ser un halago!! :ok:

Buah! Yo tanto como ir al ganeko sin una previa mas light me parece un poco hardcore, vamos q me quedo haciendo fotos por el primer llano q vea :muuu: , no obstante, me apunto a lo q salga si es el 9 de febrero que tengo el sábado libre enterito (y tengo unas ganas de ir al nacedero del urederra con calma para hacer fotacas y sin que me metan prisa....) :lol:

Para cualquier sábado o domingo mañanero a mi no me importa repetir la que he hecho yo el sábado pasado q también es bien chula (aunque menos montañera). Es el paseo q va desde Pobeña a Kobaron y q incluso se puede seguir hasta Onton (o eso me han dicho).

Salutis y enhorawena por el reportaje!

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:19 pm 

Javier Lopez Fabian escribió:
Y tomando vuestras palabras... no me importaría repetir este domingo si hace buen tiempo.
¿Quién se apunta?

Yo todavía no teno la pierna para muchas alegrías. Un poco más adelante perfecto.

Iñaki escribió:
Aúpa Javi!
me apunto a lo q salga si es el 9 de febrero que tengo el sábado libre enterito (y tengo unas ganas de ir al nacedero del urederra con calma para hacer fotacas y sin que me metan prisa....)

Lo malo de ese sábado es que es el sábado de carnavales (bajada, ...).

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 7:54 am 

Buen reportaje... como alguno de arriba, me encanta la de los troncos....

Saludos

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 1:34 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Pues si que dan ganas de ir.....yo recien quitada la escayola osea que no puedo hacer locuritas....
Tenias que haber sacado alguna de las vistas juer! nunca he estado alli... Un abrazo

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 3:10 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Fotos chulísimas Javier, me gusta el color y la nitidez, es verdad que trasmitía que estábamos en medio del paseo nosotros también, muchas gracias por compartir ese camino.

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC