Como siempre, el esfuerzo fue recompensado por el placer de llegar ahí arriba y disfrutar de lo que ves durante todo el camino, incluido como no las vistas panorámicas que hay desde la cima. Y la primera vez que veo algo desde ahí, pues las anteriores subidas había niebla y no se veía más allá de 50 metros (vaya días que elijo
Me llevé el 28 mm. manual (el que el chip indica 50 mm. f:1.4), el 135mm. y el 200mm.
Para el día raro que hacía, había mucha gente.



La mayoría tenía destino Pagasarri... paseito cómodo y agradecido para las mañanas del domingo.

Los de fuera, a por el recuerdo... (con acento del sur de España..."Cuar es el Ganeco... que'sse vea en la foto")









, no obstante, me apunto a lo q salga si es el 9 de febrero que tengo el sábado libre enterito (y tengo unas ganas de ir al nacedero del urederra con calma para hacer fotacas y sin que me metan prisa....)