JaviLazkano escribió:
¿No te lo crees? ¿Crees que lo he pegado?
En ningún momento he dicho que lo hayas pegado o al menos no ha sido mi intención decir nada parecido. Solo que, como algunos ya te han comentado, el tratamiento tan contrastado que le has dado a mí no me gusta. Yo también saco textura a los cielos cuando están muy planos pero procuro no pasarme.
En los montes detrás del Sagrado Corazón también se nota mucho el procesado y en las hojas de la izquierda.
Uhin escribió:
Que no sea el mismo cielo que el que verían nuestros ojos no tiene por qué ser malo.
Nadie ha dicho que sea malo, sencillamente que a mí no me gusta, que no es lo mismo.
JaviLazkano escribió:
He he estado probando con el RAW y el tema es que he bajado mucho el deslizador de Iluminaciones, si que queda un cielo demasiado contrastado, pero a mi me gusta así.
Perfecto, eso es lo importante, a ti te gusta así y es tu foto, los demás te damos nuestra opinión, pero lo que vale es lo que tú opines.
Alex Garai escribió:
Uhin escribió:
Que no sea el mismo cielo que el que verían nuestros ojos no tiene por qué ser malo.
Eso es cierto, por ejemplo. ninguna "seda" es el agua que verían nuestros ojos, y en fotografía hay muhso ejemplos de cosas que no ven nuestros ojos y se aceptan como "normales" en fotografía.
Ni son reales los "congelados" de gotas, ni las grandes deformaciones de los "ojos de pez", ni los polarizadores, ni los blanco y negros, ni las mayoría de las nocturnas............ pero nos gustan.
Saludos: