GranViaBilbao por Javi Lazkano, en Flickr
Canon 550D / EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
f/5.6 1/400 ISO 100

Hola Javi, lo primero te doy la bien venida desde este hilo y así me ahorro el de la asociación.JaviLazkano escribió:¿No te lo crees? ¿Crees que lo he pegado?
No se porque, pero me lo suelen decir con varias de mis fotos, pero no, es el que había.
JaviLazkano escribió:¿No te lo crees? ¿Crees que lo he pegado?
No se porque, pero me lo suelen decir con varias de mis fotos, pero no, es el que había.

Uhin escribió:Que no sea el mismo cielo que el que verían nuestros ojos no tiene por qué ser malo.
como hay que medir las palabras. nos deberiamos cambiar el nombre por Denborian. JaviLazkano escribió:¿No te lo crees? ¿Crees que lo he pegado?
Uhin escribió:Que no sea el mismo cielo que el que verían nuestros ojos no tiene por qué ser malo.
JaviLazkano escribió:He he estado probando con el RAW y el tema es que he bajado mucho el deslizador de Iluminaciones, si que queda un cielo demasiado contrastado, pero a mi me gusta así.
Alex Garai escribió:Uhin escribió:Que no sea el mismo cielo que el que verían nuestros ojos no tiene por qué ser malo.
Eso es cierto, por ejemplo. ninguna "seda" es el agua que verían nuestros ojos, y en fotografía hay muhso ejemplos de cosas que no ven nuestros ojos y se aceptan como "normales" en fotografía.

Esa es la cuestión. Todos tenemos nuestro particular gusto e interpretación. Pero a partir de ahí hay una serie de normas que funcionan para todos, es decir, que a la mayoría le gusta y se conviene que es bonito o feo, que está bien o mal...Josune escribió:...Ni son reales los "congelados" de gotas, ni las grandes deformaciones de los "ojos de pez", ni los polarizadores, ni los blanco y negros, ni las mayoría de las nocturnas............ pero nos gustan.

Javier Lopez Fabian escribió:Todo esto lo digo con el mayor de los respetos, de buen rollo e intentando dar un punto de vista imparcial.