Gracias por comentar. Me alegro de que llame la atención. Mira que es un sitio por el que hemos pasado todos múltiples veces, pero queda tan cerca del edificio que no se me había ocurrido hasta hoy hacer una pano para llevarme todo lo que se ve desde ahí. Eso sí, he tenido que "inventarme" suelo del parking y algo de barandilla con el tampón de clonar y el "content awate" porque la deformación que provoca el fotomerge me había dejado vacías las esquinas.
Javier Lopez Fabian escribió:
Quizás me sobran las dos esquinitas con el trozode puente rojo y el edificio con la torre Iberdrola detrás.
¿Dices algo así? No sé, yo creo que me quedo más a gusto con puente y torre, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Marina Gondra escribió:
Por ponerte pegas, opio lo mismo que Javier en el recorte del puente, y la veo amarilla, ,e imagino que sería por el amanecer, pero aún así me da un poco al ojo, parece de oro en vez de "plata". jejeje

La cosa es que en directo se ve así. Andaba yo esta mañana mirando a ver de dónde puñetas salía ese tono amarillo, porque por el cielo no lo había. He pensado que podría tener que ver con que refleja el color de las baldosas del entorno, pero en determinados sitios no veo cómo podría ser así y también se veía amarillo. La otra es que el color del titanio esté cambiando con el tiempo. O que tenga un comportamiento extraño según la temperatura de color de la luz ambiente. ???????