Otro punto de vista del Guggen

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por fototito »

Ayer madrugué un poquito para ir al museo casi de noche. El día salió nublado y no hubo ni azules ni rojos que llamaran la atención.

Me hice la ruta desde el campo de Volantin, subir al puente de la Salve por las escaleras y bajar hacia el museo. Entre otras hice esta mini-panorámica con el 17 mm desde el puente de la salve. El punto de vista creo que no es muy habitual. A ver qué os parece.

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Creo que tengo tan visto el Guggen que hablar de "no visto" me parecere una quimera.

Tu foto me parece espectacular, aun sin cielos azules o rojos. Quizás me sobran las dos esquinitas con el trozode puente rojo y el edificio con la torre Iberdrola detrás.
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Marina Gondra »

Pues ya tenía yo ganas de ver algo diferente. Muy logrado!

Por ponerte pegas, opio lo mismo que Javier en el recorte del puente, y la veo amarilla, ,e imagino que sería por el amanecer, pero aún así me da un poco al ojo, parece de oro en vez de "plata". jejeje

:bi: :bi:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por fototito »

Gracias por comentar. Me alegro de que llame la atención. Mira que es un sitio por el que hemos pasado todos múltiples veces, pero queda tan cerca del edificio que no se me había ocurrido hasta hoy hacer una pano para llevarme todo lo que se ve desde ahí. Eso sí, he tenido que "inventarme" suelo del parking y algo de barandilla con el tampón de clonar y el "content awate" porque la deformación que provoca el fotomerge me había dejado vacías las esquinas.
Javier Lopez Fabian escribió:Quizás me sobran las dos esquinitas con el trozode puente rojo y el edificio con la torre Iberdrola detrás.


¿Dices algo así? No sé, yo creo que me quedo más a gusto con puente y torre, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Imagen

Marina Gondra escribió:Por ponerte pegas, opio lo mismo que Javier en el recorte del puente, y la veo amarilla, ,e imagino que sería por el amanecer, pero aún así me da un poco al ojo, parece de oro en vez de "plata". jejeje

:bi: :bi:

La cosa es que en directo se ve así. Andaba yo esta mañana mirando a ver de dónde puñetas salía ese tono amarillo, porque por el cielo no lo había. He pensado que podría tener que ver con que refleja el color de las baldosas del entorno, pero en determinados sitios no veo cómo podría ser así y también se veía amarillo. La otra es que el color del titanio esté cambiando con el tiempo. O que tenga un comportamiento extraño según la temperatura de color de la luz ambiente. ???????
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Marina Gondra »

No se, es que me parece raro, además yo ayer estuve en el Gugen y lo vi igual de plateado que siempre... Simplemente es el balance de color, no te ralles.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Para mí, así, perfecta.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Bertus »

Muy bueno…. Sobra el coche. Pero bien.

“Vamos que me quedo el coche” ………… haciendo un apaño…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Josune »

A mí me gusta con el recorte, está muy bien.

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por Alex Garai »

Yo también me quedo con el recorte, buena panorámica.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Otro punto de vista del Guggen

Mensaje por elizabeth »

Hola, sip, yo tambien me quedo con el recorte y sin el coche.
Saludosssss
Responder