Down Hell btt La Arboleda

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por David »

La segunda y la quinta me gustan, pero sin duda me quedo con la última... Muy buena...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por Uhin »

Nitidez, colores, composición, muy buenas.

Difícil elegir: 1ª, 2ª (buena compo!), las dos del "peralte" de traviesas, la última...

La 4ª parece que la has dejado un poco sobreexpuesta.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por fototito »

Coincido que la última es "la foto" del día. Dinamismo, composición y una perspectiva llamativa por el gran angular.
El chico tuvo que pasar miedo al ver el cuerpo agazapado de un descerebrado con un objeto contundente tan cerca de su cabeza. :lol: :lol:
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 391
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por Barometrix »

Buffff.......

Estoy entre la primera y la última. Son las mejores, (aunque las demás están muy bien), y si tuviera que elegir, me quedaría con la última por lo espectacular....

Norabuena... y un saludete de regalo :bi:
Koldo Morales
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 212
Registrado: Vie Jun 13, 2014 9:39 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por Koldo Morales »

Muy buena toda la serie. No sabría cual escoger, descartaría la 4ª y la 6ª porque las veo un pelo sobreexpuestas, pero de todas las demás no sabría con cual quedarme. :bi: :bi: :bi: :bi:
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por simon »

Uhin escribió:La 4ª parece que la has dejado un poco sobreexpuesta.


Pues si,tienes toda la razón.

fototito escribió:El chico tuvo que pasar miedo al ver el cuerpo agazapado de un descerebrado con un objeto contundente tan cerca de su cabeza. :lol: :lol:


La verdad es que me pasaba a un metro escaso,pero bueno tampoco soy tan feo como para asustarle :lol: :lol:

Me lo pase de fabula tirando fotos y viendo la habilidad de esta gente.Eso si menuda paliza subiendo y bajando por el circuito.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

A mí me parecen todas espléndidas. Cada una tiene un estilo y sentido… y me parecen tan buenas unas como las otras.

Felicidades por las fotos… son muy buenas Simón.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por Alex Garai »

A mi me gustan mucho, tanto los barridos como las 2-3 de tele.

Siempre me dan mucha rabia los fondos, con gente y la cinta que delimita el circuito, pero que jodido es evitarlas.

BUen reportaje !!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por fototito »

Pero si haces fotos de un evento deportivo es importante que se sepa que está hecha en el evento y no cualquier día a tu aire haciendo todas las pruebas que quieres; y esa seguridad te la da la gente y las balizas.

Cuando hacía fotos de carreras de coches siempre intentaba que de fondo hubiera gente y cuanta más mejor, porque le indicaban a los sponsors que aquello para lo que ponían pasta iba a verlo alguien.

Y a veces lo mejor de la foto es el careto de alguno de los espectadores que salen por ahí.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por Metxebar »

Me gustan todas pero, sobretodo , la primera y la cuarta.
Muy logradas ! :bi:
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
lore
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm

Re: Down Hell btt La Arboleda

Mensaje por lore »

Que chulas! Y que complicado me parece hacer bien estas fotos.
En los 10.000 del soplado hice cienes y cienes de fotos y no conseguí ni una decente... Si en cuadraba se me iba el foco y si buscaba componer se me iba el ciclista... :lau:
Zorionak por el reportaje.
Responder