Curso Fotografia de Paisaje en Derio

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Curso Fotografia de Paisaje en Derio

Mensaje por cdemena »

Nuestros Compañeros de Derioko Argazki Taldea (DAT) organizan un Curso de Fotografia de paisajes con Eduardo Blanco Mendizabal


Los próximos días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el curso de fotografía:

"Desde el paisaje tradicional al paisaje más creativo".

Programa:
Sábado 9:30 a 14:00 Teoría. 15:30 a 21:00 Práctica en exteriores (lugar por definir).
Domingo Desde el amanecer hasta 11:00h práctica (lugar por definir).11:00 a 14:00 revisión y comentarios de
las fotografías realizadas.

Profesor:Eduardo Blanco Mendizabal

Más de 50 premios en concursos nacionales e
internacionalesMás de 130 cursos y talleres impartidos.

Lugar:
Hotel Holiday Inn Express Bilbao, situado en Derio, junto al aeropuerto de Bilbao.

Coste:
El curso incluye las clases con el profesor, coffee breaks y comida del día 18.

No incluye los desplazamientos a los emplazamientos de las prácticas.
Socios de DAT: 30€
No socios: 50€

Inscripciones:
Las plazas son limitadas.

Para validar la inscripción hay que realizar un ingreso indicando: Curso2014 +
NombreApellidos del alumno en la cuenta de la
Caja Rural de Navarra: 3008 0265 09 2233192323

Y enviar un email con los siguientes datos a taniaviac@hotmail.com:

Nombre Apellidos
Email
Teléfono de contacto
Asociación fotográfica
Fecha del ingreso
Adjuntar justificante de ingreso.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso Fotografia de Paisaje en Derio

Mensaje por Josune »

Vaya, Eduardo Blanco por estas tierras, un viejo conocido de algunos denborianos.

Por cierto que el curso está muy bien de precio.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Curso Fotografia de Paisaje en Derio

Mensaje por artberri »

Pues sí, muy bien de precio.

(No es por tocar las narices a nadie… pero para que veamos que afortunadamente no somos la única asociación que intenta poner precios asequibles)
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Responder